ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tribunales Y Juzgados
  4. Estados Unidos
  5. Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects
  6. 2013
  7. Palacio de Justicia John M. Roll / Ehrlich Architects

Palacio de Justicia John M. Roll / Ehrlich Architects

Palacio de Justicia John M. Roll / Ehrlich Architects
Palacio de Justicia John M. Roll / Ehrlich Architects, © Lawrence Anderson _ ESTO
© Lawrence Anderson _ ESTO

© Lawrence Anderson _ ESTO © Lawrence Anderson _ ESTO © Lawrence Anderson _ ESTO © Lawrence Anderson _ ESTO +17

  • Líder de Construcción

    Sundt Construction
  • Diseño Principal

    Steven Ehrlich, FAIA
  • Arquitecto de Proyecto

    Patricia Rhee, AIA
  • Director de Proyecto

    Laura Hudson, AIA
  • Contratista General

    Sundt Construction
  • Gerente de Construcción

    ABACUS
  • Ingeniero Estructural

    Caruso Turley Scott, Inc.
  • Ingeniero MEP

    LSW Engineers Inc.
  • Ingeniero Civil

    Psomas Inc.
  • Consultor de Código

    RJA - Rolf Jensen & Associates, Inc.
  • Consultor

    Weidlinger Associates, Inc.
  • Arquitecto de Paisaje

    Ten Eyck Landscape Architects
  • Más informaciónMenos información
© Lawrence Anderson _ ESTO
© Lawrence Anderson _ ESTO

Descripción de los arquitectos. Las innovaciones de diseño resuelven los desafíos del siglo 21 en el Palacio de Justicia John M. Roll. Los objetivos del proyecto son: seguridad; procesamiento seguro de los acusados ​​de inmigración de masas; actualización de la corte americana tradicional; la creación de un espacio común al aire libre, coherente con la trama urbana de la ciudad de Yuma; un alto rendimiento y sostenibilidad a bajo costo; y la excelencia en el diseño dentro de los estrictos mandatos de seguridad.

© Lawrence Anderson _ ESTO
© Lawrence Anderson _ ESTO

El Palacio de Justicia cumple con todos estos requisitos, entregando un alto valor dentro de un calendario acelerado de diseño y construcción. El gran gesto diseño del Palacio de Justicia es su dosel de energía fotovoltaica, sostenido por una serie de columnas de acero de meteorización natural, que da sombra a la plaza de acceso. La fachada principal se compone del flanqueo de masas de piedra arenisca insertadas con un vestíbulo de cristal de doble altura. La yuxtaposición de piedra y cristal contrasta un sentido magistral de permanencia con ligereza y transparencia, transmitiendo el equilibrio de los precedentes y la apertura en el sistema de justicia estadounidense.

© Lawrence Anderson _ ESTO
© Lawrence Anderson _ ESTO

El edificio de 60.000 pies cuadrados alberga dos salas de audiencias, las cámaras de los jueces, salas de jurados, instalaciones de los Alguaciles Federales y servicios de tribunales de distrito y los tribunales de bancarrota. Para procesar el flujo de cientos de usuarios con diferentes necesidades con seguridad, se delinean sistemas de circulación separados para los acusados​​, empleados judiciales y el público. Ascensores de gran tamaño transportan grandes cantidades de prisioneros a la sala principal del segundo piso. Las necesidades de seguridad altas, incluidos los reveses de quince metros para la protección contra explosiones, se han abordado de manera creativa a través de características tales como bolardos y bancos de hormigón.

© Lawrence Anderson _ ESTO
© Lawrence Anderson _ ESTO

Conocido como "el lugar más soleado de los EE.UU.", Yuma aguanta temperaturas de 120 grados en verano con 3 pulgadas anuales de lluvia. A la espera de la certificación LEED Gold, la estrategia de sostenibilidad de la Corte integra tres principios de diseño: la recolección de la energía solar abundante en el lugar al tiempo que se minimiza el consumo de energía; la utilización de materiales que ahorran energía y dinero a largo plazo; y la conservación del agua.

Dibujo
Dibujo
Planta Baja
Planta Baja

Métodos solares pasivos eficaces incluyen el uso de piedra arenisca y ladrillo Arizona de color claro, que son duraderos y difunden la masa térmica. Ventanas profundas insertadas en las fachadas este y oeste están protegidas por una celosía con "muro vivo", de protección solar con enredaderas que modulan la luz del sol. Los colectores térmicos solares proporcionan más del 30% de las necesidades de agua caliente.

© Lawrence Anderson _ ESTO
© Lawrence Anderson _ ESTO

El desierto de Sonora se teje en el paisaje en la plaza de entrada y por el perímetro con plantas nativas resistentes a la sequía. Los puentes históricos de Yuma son referenciados por una procesión de entrada de puentes de acero resistido que abarcan un arroyo ajardinado, un zócalo de piedra y una serie de muros de piedra escalonados en el sitio. Cuencas de retención de agua con 29,000 pies cúbicos de capacidad de recoger el agua de lluvia en el arroyo, que se filtra en el suelo, manteniendo los contaminantes afuera de los ríos. Un sistema de goteo riega con la máxima eficiencia.

El presidente Barack Obama firmó una ley nombrando el nuevo palacio de justicia después que el juez John M. Roll, juez presidente federal de Arizona, fue asesinado en el tiroteo de 2011 que hirió a la congresista Gabby Giffords. Como un fuerte defensor del Palacio de Justicia, el juez había sido miembro de la selección del jurado de diseño y construcción. "El sabor del sudoeste de este concepto conserva la dignidad de un palacio de justicia federal", escribió. "Es un gran ajuste para el área inmediata, especialmente en lo que posiciona. La entrada principal es prominente y atractiva. El sombreado porche es innovador y práctico ".

© Lawrence Anderson _ ESTO
© Lawrence Anderson _ ESTO
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Palacio de Justicia John M. Roll / Ehrlich Architects" [John M. Roll US Courthouse / Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects] 18 sep 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/627388/palacio-de-justicia-john-m-roll-ehrlich-architects>