SCDA diseña torre de lujo contigua al High Line Nueva York

Aprovechando el impacto del parque High Line en Nueva York -proyecto impulsado por vecinos de la antigua estructura ferroviaria desde hace 15 años- 515 Highline será el más reciente proyecto residencial de lujo que se situará rodeada por ambos lados del flamante parque urbano, y será diseeñado por la oficina singapurense SCDA Architects.

Conoce detalles después del salto.

515 Highline será una torre residencial de 12 pisos, envuelta por una fachada de acero y vidrio ondulante. Según los arquitectos, "está en una situación única al tener cinco increíbles puntos de observación, además de una fachada escultórica distintiva que se enfrenta al famoso parque High Line".

"Esta característica exterior se compone de placas de vidrio laminado y acero, todas cortadas en láser, reflejando la interacción de las características orgánicas del parque urbano", agregaron.

Sala de estar en décimo piso. Imagen cortesía de SCDA Architects
Baño. Imagen cortesía de SCDA Architects

Los departamentos poseerán amplios espacios al aire libre, bajo cielos de doble altura, el sello característico en los diseños de Soo K. Chan.

La inauguración del edificio está proyectada para 2015

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Nueva York, Estados Unidos
  • Área

    32000.0 m²
  • Año Proyecto

    2015
  • Fotografías

    Courtesy of SCDA Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Rosenfield, Karissa. "SCDA diseña torre de lujo contigua al High Line Nueva York" [SCDA-Designed Condominium to Rise Between High Line] 01 oct 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/627976/scda-disena-torre-de-lujo-contigua-al-high-line-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.