Hotel Spa NauRoyal / GCP Arquitetos

Hotel Spa NauRoyal / GCP Arquitetos - Más Imágenes+ 8

São Sebastião, Brasil
  • Especificaciones Técnicas: TecSpex - Agnaldo Amaral
  • Interiores : Débora Aguiar
  • Paisajismo: Marcelo Belotto
  • Luminotécnica: Acenda
  • Construcción: Almatep
  • Estructura E Fundiciones: Herivelto Schiozer
  • Arquitectos A Cargo: Arquitetura GCP Arquitetos - Sérgio Coelho (autor); Daniel Mariano (coautor);
  • Coordinación General Y Sustentabilidad: Alessandra Araújo
  • Equipo: Adriana Oliveira, Sílvio Diar te, Nuno Almeida, Taís Miyake, Tomás Brunoro, Maurício Reverendo, Lucas Verone e Deise Paz
  • Ciudad: São Sebastião
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
Situación

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto del Hotel Boutique Nau Royal posee cerca de 950m2 de área construida, localizado en un terreno de 2500m2 en la Playa de Cambury, en San Sebastián. 

© Nelson Kon

Concebido a partir de premisas bastante objetiva, lo que resulta es la simplicidad de líneas y fuerte expresión formal, y se guía también la relación entre el proyecto y su espectacular entorno, a través de soluciones sustentables. Así mismo, el proyecto tiene un paisaje natural como elemento fundamental, en la adopción de un partido que favorece las grandes aberturas arquitectónicas protegidas por terrazas-, enmarcando la montaña - la fachada de la calle - y en frente, la playa.

© Nelson Kon

El programa del hotel fue dividido en dos bloques de plantas rectangulares - el bloque de la calle y el bloque de la playa - separados por un jardín/lobby interno, en el cual se localiza la circulación vertical en escala, que conecta las tres plantas: sótano, planta baja y primero piso. Elementos importantes en la tipología del edificio, las terrazas son cajas en equilibrio, en estructuras de acero, cerradas por listones de madera como elemento de sombreamiento. La presencia de la maderas de gran expresión, siendo ésta de origen certificado, extraído de la gestión forestal.

© Nelson Kon

 En cuanto al bloque de la calle, el sótano cuenta con espacios de SPA, sauna; y "atrás de la casa": garaje, servicios públicos, el acceso de empleados y jardín.

© Nelson Kon

En la planta baja se encuentran la recepción, sala de estar, baños, cocina, apoyo y área de café de mañana, que se extiende hasta la calle de la playa. En el piso superior, se localizan seis departamento que, situado a seis departamentos que además de las terrazas poseen un jardín en a azotea, con vistas a la montaña. 

Elevations & Sections

El bloque de la playa tiene su planta baja, el lobby como ligación al bloque de la calle,el bar y cuatro departamentos, uno de los cuales está adaptado a las necesidades del PNE. A través de lobby o bar, se da acceso a la cubierta, piscinas, jardín externo, espejos de agua, gloriteas y playa. En el piso superior están cinco departamentos, que así como los otros son departamentos en el mismo piso, también poseen terrazas, jardín y una sala de estar. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:São Sebastião - São Paulo, Brasil

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Spa NauRoyal / GCP Arquitetos" [Hotel Spa NauRoyal / GCP Arquitetos] 31 dic 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/721250/hotel-spa-nauroyal-slash-gcp-arquitetos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.