Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio

© Supermachine Studio

Arquitectos : Supermachine Studio Ubicación: Bangkok, Tailandia Equipo de Proyecto: Pitupong Chaowakul, Nuntawat Tassanasangsoon, Suchart Ouypornchaisakul, Worawit Hongwiang Superficie: 600 m2 Fotografías: Jaroonrat Vithoosuwan, Pitupong Chaowakul

Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio  - Más Imágenes+ 14

diseño interior de dos niveles del centro recreativo

49 Group.

En una superficie de 600 m2 se introducen diferentes programas para los estudiantes, como talleres, un área de exhibición, una librería, una sala de proyección y oficinas.

Por ser un centro recreativo, el espacio debía ser lúdico, abierto, flexible y libre con el fin de fomentar e incentivar la creatividad y el desarrollo de los estudiantes.

© Supermachine Studio

En el acceso se instala un muro hecho de módulos móviles de diferentes colores, que se asemejan a una imagen de pixeles, cubriendo una superficie de 180 m2 con 10.000 piezas de plástico diseñadas especialmente para este proyecto.

© Supermachine Studio

En el taller se instala una cápsula verde que encierra el área de internet y que puede ser trasladada por el espacio libre y abierto.

© Supermachine Studio

© Supermachine Studio

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Centro Creativo de la Universidad de Bangkok / Supermachine Studio " 26 dic 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/733150/centro-creativo-de-la-universidad-de-bangkok-supermachine-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.