Conferencia de Juan Herreros en Seminario Montevideo

Anteriormente les presentamos las conferencias de los arquitectos Solano Benitez y Hrvoje Njiric en el marco del Seminario Montevideo (Smvd) organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República durante octubre pasado.

Queremos cerrar estas conferencias, presentando la de Juan Herreros. Un arquitecto clásico en la escena española de las últimas décadas, con una trayectoria que parte junto a Iñaki Ábalos (Ábalos y Herreros) y que a partir del 2008 toma rumbo propio y se mantiene activa. El aporte de Herreros a la arquitectura española es vital, reinterpretando el naturalismo y aplicándolo en una arquitectura contemporánea en sus formas y materiales.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Conferencia de Juan Herreros en Seminario Montevideo" 31 dic 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/733217/conferencia-de-juan-herreros-en-seminario-montevideo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.