ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Moleskine Livescribe Notebooks: lo análogo y lo digital, por fin juntos

Moleskine Livescribe Notebooks: lo análogo y lo digital, por fin juntos

Moleskine Livescribe Notebooks: lo análogo y lo digital, por fin juntos
Cortesía de Moleskine
Cortesía de Moleskine

Olvídate de escanear las páginas de tu cuaderno - ahora puedes trabajar analógica y digitalmente al mismo tiempo. Moleskine se asoció recientemente con Livescribe, un fabricante de lápices inteligentes, para crear dos nuevas libretas que permiten transferir instantáneamente las ideas del papel a la pantalla. A pesar de esta nueva innovación, los cuadernos aún conservan los bordes redondeados, cierres elásticos, marcadores, cinta y otros detalles tradicionales.

Los bolsillos interiores de los nuevos cuadernos se expanden para revelar dos marcadores impresos con los botones del lápiz inteligente y sus controles. Los usuarios también pueden utilizar algunos en iconos en la parte inferior para etiquetar y marcar elementos, así como para grabar audio que se sincroniza con sus notas.

Cortesía de Moleskine
Cortesía de Moleskine

Gilles Bouchard, CEO de Livescribe, ha comentado sobre la asociación de su empresa con Moleskine: "Hay algo mágico en escribir con lápiz y papel, abre la imaginación y permite ampliar las limitaciones de un teclado. Con esta nueva herramienta se puede potenciar esa inspiración y almacenar todo en formato digital". Actualmente, Livescribe tiene tres tipos diferentes de lápices inteligentes. Para obtener información sobre las diferencias entre ellos, haz click aquí.

Cortesía de Moleskine
Cortesía de Moleskine

* Una cantidad limitada de cuadernos están disponibles en Canadá y Estados Unidos en el sitio web de Livescribe y globalmente en la página de Moleskine por $29.95 dólares.

Cita: Whelan, Jennifer. "Moleskine Livescribe Notebooks: lo análogo y lo digital, por fin juntos" [Moleskine Livescribe Notebooks: Analog and Digital Together at Last] 09 oct 2014. ArchDaily Perú. (Trad. José Tomás Franco) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/734264/moleskine-livescribe-notebooks-lo-analogo-y-lo-digital-por-fin-juntos>