Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA

Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA - Costa
© Nelson Garrido

Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA - Imagen 2 de 7Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA - Ladrillo, Fijación VigasCentro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA - Imagen 6 de 7Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA - Imagen 7 de 7Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA - Más Imágenes+ 2

Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA - Imagen 4 de 7
© Nelson Garrido

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se puso especial atención en cómo los visitantes acceden al edificio, limitándose sólo a un sendero peatonal que lleva a observar la relación entre el terreno y edificios con el valle extraordinario del río Tua. Ubicado en Murca, Portugal, el Centro de Interpretación Arqueológica en sí mismo se camufla con el paisaje, mientras entrega la recepción necesaria para los visitantes.

Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA - Ladrillo, Fijación Vigas
© Nelson Garrido

Este edificio fue construido como una infraestructura para apoyar el sitio arqueológico de Crasto Lofts. Este consiste de un área de recepción, el centro de interpretación, espacio de exhibición, estacionamientos, y senderos para visitar el terreno con la señalética correspondiente.

Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA - Fachada, Concreto, Fijación Vigas
© Nelson Garrido

El espacio interior es abierto y fluido, teniendo cerramientos sólo donde es necesario, para las instalaciones sanitarias y los tanques de agua. El espacio alberga una pequeña exhibición que consiste en diferentes materiales y objetos de la excavación arqueológica, y además tiene una instalación de video donde se explica la recuperación del sitio.

Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA - Imagen 7 de 7
© Nelson Garrido

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Murça, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Interpretación Arqueológica / Norvia-Consultores de Engenharia SA" 19 nov 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750275/centro-de-interpretacion-arqueologica-norvia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.