ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Instalaciones Temporales
  4. Serie Living-Tools / Yi-Cong Lu

Serie Living-Tools / Yi-Cong Lu

  • 18:00 - 19 Julio, 2011
Serie Living-Tools / Yi-Cong Lu
Serie Living-Tools / Yi-Cong Lu, © Yi-Cong Lu
© Yi-Cong Lu

© Yi-Cong Lu © Yi-Cong Lu © Yi-Cong Lu © Yi-Cong Lu +20

Descripción de los arquitectos. Hoy en día, los estilos de vida son muy variados e individuales, poniendo constantemente a prueba los limites de la arquitectura convencional.

© Yi-Cong Lu
© Yi-Cong Lu

Los diseños estáticos y particulares, y sus escenarios de uso del espacio resultante, han demostrado ser muy poco flexibles. Una sala de estar puede ser una oficina temporal, y en otro momento puede servir como dormitorio improvisado.

© Yi-Cong Lu
© Yi-Cong Lu

Para este tipo de situaciones, el diseñador alemán Yi-Cong Lu ha creado su serie Living-Tools, un conjunto de muebles que permiten ajustar el interior de una habitación de acuerdo a sus distintos y variables requerimientos de uso.

© Yi-Cong Lu
© Yi-Cong Lu

PANEL es un objeto móvil y multipropósito que, dependiendo de su posición y orientación, de pie, acostado o colgado, puede ser usado como armario, separador de ambientes, un escritorio o repisa y hasta un panel de muro . Con cada nueva posición y función va cambiando su apariencia y significado dentro de la pieza.

© Yi-Cong Lu
© Yi-Cong Lu

LIGHTBOY es una lámpara que puede ser fácil y rápidamente ubicada donde exista falta de luz. . Colgando o apoyada en la pared como una escoba, o de pie por sí sola, puede ser ubicada en cualquier espacio, iluminándolo de diversas formas.

© Yi-Cong Lu
© Yi-Cong Lu

Y por último, FADE, es un divisor de espacios hecho con barras de cortina móviles, que es capaz de subdividir los espacios de vida y trabajo en diversas configuraciones. Con solo un par de movimientos, se puede generar un espacio protegido de trabajo o una habitación separada para huéspedes.

© Yi-Cong Lu
© Yi-Cong Lu
Cita: "Serie Living-Tools / Yi-Cong Lu" 19 jul 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/750348/serie-living-tools-yi-cong-lu>