Standless Steel / FAS(t)

Standless Steel / FAS(t) - Imagen 2 de 14Standless Steel / FAS(t) - Imagen 3 de 14Standless Steel / FAS(t) - Cierros, BosqueStandless Steel / FAS(t) - Imagen 5 de 14Standless Steel / FAS(t) - Más Imágenes+ 9

Nikola-Lenivets,
  • Arquitectos: FAS(t); FAS(t) / Alexander Ryabskiy, Ksenia Kharitonova, Dmitriy Bariudin
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ulia Maysova

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es simple y tradicional en su forma, levantándose como una imagen icónica. Desde la distancia el pabellón Standless Steel puede ser percibido como un volumen monolítico lacónico, de planta rectangular, sin puertas, techo a dos aguas y una altura máxima de 5 metros.

Standless Steel / FAS(t) - Imagen 1 de 14
© Ulia Maysova

Cuando se ve de cerca, su permeabilidad e inestabilidad es difícil de pasar por alto, a través de cortinas conformadas por cadenas de metal. Sus fachadas se conforman a través de una superficie traslúcida y oscilante, que responde al tacto. Los visitantes pueden entrar desde cualquier punto de sus caras, acompañados del sútil tintineo de las cadenas y el choque de la gravilla bajo sus pies.

Standless Steel / FAS(t) - Imagen 2 de 14
© Ulia Maysova

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nikola-Lenivets, Kaluga Oblast, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Standless Steel / FAS(t)" 16 ago 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750356/standless-steel-fas-t> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.