Design Networking Nights / Monterrey

Se presenta Design Networking Nights, una nueva plataforma de interacción con profesionales situada en Monterrey donde reúne a diseñadores de todo tipo, incluyendo gráficos, industriales, modas y arquitectos. En esta ocasión el Arq. Agustí Costa será el ponente, representando el medio de la arquitectura.

La cita es el próximo 10 de abril del 2014 a las 7:30 pm en la Terraza Panel Rey Serafín Peña 938 Sur Centro, en Monterrey, Nuevo León.

Más información del arquitecto Agustí Costa, a continuación.

ARQ. AGUSTÍ COSTA

Agustí Costa es director del máster en Diseño del Espacio Interior en Elisava, escuela superior de diseño e ingeniería de Barcelona. Autor del libro "Espacio Interior. Actitudes, sensaciones y conceptos proyectados" y del libro colectivo "Environment. Diseño de Interiores. Escribe en la sección de opinión de la revista Eben Interiors. Conferenciante en diversos centros docentes y autor, desde el año 1987, de proyectos de interiorismo y diseño industrial además de dirigir todo tipo de obras de arquitectura. El estudio Agustí Costa practica un método de trabajo riguroso y racional, pero al mismo tiempo manifiesta una gran predilección por los aspectos sugestivos del diseño, es decir, por todos aquellos componentes que estimulan nuestra capacidad sensorial. Creemos en las formas simples, las ideas consistentes y el poder del diseño para mejorar la calidad de vida, de acuerdo con los signos culturales del tiempo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Design Networking Nights / Monterrey" 03 abr 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750862/design-networking-nights-monterrey> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.