Arquitectura en el Cine: Infinite Space: La arquitectura de John Lautner / CCAU

El último evento del Ciclo de Primavera 2014 del Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana [CCAU] será la proyección del documental "Infinite Space: the architecture of John Lautner”de Murray Grigor, el día 29 de mayo a las 20:30 hrs. El evento tendrá lugar en la sede del CCAU en Guadalajara, México (Privada Andrés Terán entre Juan Manuel y Justo Sierra). La entrada es libre

Infinite Space: La arquitectura de John Lautner es un nuevo filme documental que sigue los pasos de la búsqueda a lo largo de la vida de John Lautner para crear "arquitectura que no tiene principio ni fin". Es la historia brillante de la vida complicada y la arquitectura más sensual del siglo XX. Presenta grabaciones de Lautner y entrevistas recientes con Frank Gehry, Frank Escher y Julius Shulman.

Más información sobre el filme después del salto.

Durante el curso de su carrera mayormente ejercida en la ciudad de Los Angeles, John Lautner capturó la esencia del Sur de California en más de 150 destacadas construcciones. Bajo la tutela de Frank Lloyd Wright, Lautner es mejor conocido por sus proyectos comisionados privados tales como la Residencia Elrod en Palm Springs, presentada en la película de James Bond "Diamonds are Forever" y su proyecto icónico de Los Angeles "Chemosphere".

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura en el Cine: Infinite Space: La arquitectura de John Lautner / CCAU" 26 may 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750878/arquitectura-en-el-cine-infinite-space-la-arquitectura-de-john-lautner-ccau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.