Se define ganador del Museo Juan Soriano: JSª

Se define ganador del Museo Juan Soriano: JSª

Hace unas cuantas horas dieron a conocer al ganador del Concurso Nacional para la creación del Museo Juan Soriano, en Cuernavaca, Morelos. Entre siete propuestas de arquitectos de reconocida trayectoria, menores de 50 años, el jurado seleccionó al despacho JSª de Javier Sánchez como ganador, tomando en cuenta su presencia en el contexto urbano.

Próximamente más información y el proyecto de JSª.

 El jurado del concurso estuvo integrado por:

-Ernesto Alva Martínez, arquitecto, secretario técnico del concurso, ex presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, profesor de la UNAM. 

-Graciela de la Torre, directora del Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

-Raúl Delgado Lamas, arquitecto, director general de Sitios y Monumentos del Patrimonio Artístico Cultural del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

-Marek Keller, presidente de la Fundación Juan Soriano-Marek Keller, miembro del Fideicomiso para la Construcción del Museo Juan Soriano. -Mario Lazo Villarreal, reconocido arquitecto por su obra en el campo del paisaje y diseño industrial.

-Francisco Ramírez Badillo, destacado arquitecto de la ciudad de Cuernavaca, ex director de la Escuela de Arquitectura de la UAEM y de la Escuela Mexicana de Arquitectura de la Universidad La Salle, Campus Cuernavaca. 

-Manuel Santiago Quijano, arquitecto de sobresaliente trayectoria en desarrollos urbanos en los estados de Morelos, Tabasco y la Ciudad de México. 

Noticia vía El Reforma.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Se define ganador del Museo Juan Soriano: JSª" 31 may 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750882/se-define-ganador-del-museo-juan-soriano-jsa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.