Materiales: Especificación de Plafones

Esta semana te invitamos a conocer la sección Plafones de nuestro catálogo Materials, donde podrás conocer una amplia opción de productos para decidir cuál de ellos especificar en tus proyectos de arquitectura. Al interior de los espacios los Plafones aportan de aislación térmica y acústica y su elección dependerá principalmente de la función espacial a la cual responderán, por ejemplo oficinas, locales comerciales, hospitales, colegios, etc. Revisa a continuación nuestra selección de Plafones Metálicos, Plafones Traslucientes y Plafones de Madera.

Plafones Metálicos

La ventaja de los Plafones Metálicos va desde una amplia gama de acabados, tamaños y colores hasta su gran durabilidad, su resistencia a la humedad y su fácil mantenimiento.

Materiales: Especificación de Plafones - Más Imágenes+ 10

Plafones Traslucientes

Los Plafones Translucientes aportan en el diseño de los espacios. A través del juego de distintos tipos de luces y filtros se pueden crear diferentes atmósferas según la necesidad de cada interior, los que pueden ser caracterizados por una gran luminosidad y liviandad visual.

Materiales: Especificación de Plafones - Más Imágenes+ 10

Plafones de Madera

Los Plafones de Madera son soluciones que aportan un clima acogedor a los espacios, pudiendo seleccionar el tipo de veta o diferentes tipos de patrones naturales.

Materiales: Especificación de Plafones - Más Imágenes+ 10

Si estás en el proceso de especificar te invitamos a que revises nuestro catálogo Materials y su sección de Plafones, donde podrás encontrar los productos, soluciones y detalles que más se ajusten a tus requerimientos.

Sobre este autor/a
Cita: Javiera González. "Materiales: Especificación de Plafones" 31 mar 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750932/materiales-especificacion-de-plafones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.