ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Cuatro despachos mexicanos emergentes en la Universidad de Tokyo

Cuatro despachos mexicanos emergentes en la Universidad de Tokyo

Cuatro despachos mexicanos emergentes en la Universidad de Tokyo
Cuatro despachos mexicanos emergentes en la Universidad de Tokyo

Como parte de la serie de conferencias del Kuma Lab del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Tokyo, cuatro despachos mexicanos se presentarán en el Seminario México-Japón de esta misma universidad, el próximo lunes 14 de abril, con el fin de mostrar algunas de las tendencias de los jóvenes arquitectos emergentes dentro de la escena arquitectónica contemporánea en México. 

Las charlas estarán a cargo de los despachos Isaac Broid_Arquitectura, Estudio Macías Peredo, Ambrosi-Etchegaray y Reyes+Larrain Arquitectos , quienes expondrán parte de su obra construida. También se contará con la presencia de Rafael Plasencia de 3 Arquitectura y Rafael Balboa por parte de la Universidad de Tokyo.

Más información sobre los despachos participantes, después del salto.

Isaac Broid (Isaac Broid_Arquitectura), que entre varios reconocimientos, ha recibido el Record Interior Award por la revista Architectural Record, Medalla de Plata en la Bienal de Arquitectura de Bulgaria en 1991 y la Medalla de Oro en la Bienal de Arquitectura de México en 2008; Estudio Macías Peredo, el despacho originario de Guadalajara y cuyo trabajo ha recibido la distinción Emerging Voices de la Architectural League de Nueva York en 2014; Ambrosi-Etchegaray, despacho de la Ciudad de México cuya obra ha sido seleccionada en la Bienal de Arquitectura Latinoamericana en Pamplona, España en el 2013; y Reyes+Larrain Arquitectos, oficina de arquitectura con sede en Mérida, y cuya obra ha sido distinguida por realizar remodelaciones en Haciendas coloniales y ejecutado numerosos proyectos de viviendas y edificios públicos.

Cita: Daniela Cruz. "Cuatro despachos mexicanos emergentes en la Universidad de Tokyo" 11 abr 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/750943/cuatro-despachos-mexicanos-emergentes-en-la-universidad-de-tokyo>