Mesa Toa / Davide Conti

Diseñada por Davide Conti, Toa es una colección de dos mesas en pizarra de alta calidad, con un fino trabajo de piernas y detalles en madera de haya. La mesa tiene una estructura interna que consta de un marco de acero que actúa como una unión entre la superficie superior y las patas, lo que permite ocultar la estructura de acero, por lo que las piernas parecen emerger de la piedra.

Esta atención meticulosa a los detalles hace que Toa sea una mesa elegante y contemporánea, minimizando el impacto estético del espesor de la chapa y aligerando su peso.

Cortesia de Davide Conti

La mesa se completa con un recpiente de fruta hecha de madera de haya que refleja el estilo de la mesa y puede funcionar como un soporte para los smartphones y tabletas.

Cortesia de Davide Conti

En la parte superior de la mesa, se presenta una pizarra lijada sobre la cual se pueden escribir mensajes temporales como si se tratara de una pizarra horizontal. En cualquier caso, dependiendo de las necesidades del cliente, la mesa se ​​puede hacer con diferentes maderas y acabados.

Cortesia de Davide Conti

Toa es producido por Ardesia Mangini A. & D. en Cicagna, Genoa, Italia y diseñada por Davide Conti.

Cortesia de Davide Conti

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Mesa Toa / Davide Conti" 14 oct 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/755428/mesa-toa-davide-conti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.