ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Oscar Niemeyer se encuentra estable tras su hospitalización

Oscar Niemeyer se encuentra estable tras su hospitalización

Oscar Niemeyer se encuentra estable tras su hospitalización

16:28 hrs: Tras la preocupante noticia han habido una serie de comunicados informando respecto a la hospitalización y entregando su apoyo al arquitecto. A pedido de la familia, el hospital Samaritano no ha revelado el parte médico con los detalles de salud del arqutiecto, sin embargo, según informa el diario brasilero “Estado de Minas”, la salud del arquitecto se ha revelado como estable, sin embargo requiere de atenciones y cuidados propios de la avanzada edad.

En palabras de su esposa, el arquitecto se encuentra internado y no tiene fecha definida para el alta médica.

Seguiremos informando.

15:00 hrs: Una preocupante noticia aqueja al mundo de la arquitectura en estos momentos. El genio de la arquitectura brasilera Oscar Niemeyer ha sido hospitalizado según lo que informan diversas fuentes informativas.

El arquitecto de 104 años ha sido hospitalizado en su ciudad natal de Rio de Janeiro, donde ejerce hasta el día de hoy como arquitecto.

De momento se espera un parte médico oficial en el cual se entregarán más detalles acerca de su estado.

Niemeyer es una de las figuras más importantes en la historia de la arquitectura moderna latinoamericana, ganador del Pritzker de arquitectura en el ’88 y un profundo defensor de la arquitectura social, vinculada a la política y a la ciudad.

Puedes ver artículos anteriores relacionados a Oscar Niemeyer.

Vía LaInformación.com

Ver más:

Artículos
Cita: Katerina Gordon. "Oscar Niemeyer se encuentra estable tras su hospitalización" 18 oct 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/755478/oscar-niemeyer-hospitalizado>