ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Escuelas
  4. Japón
  5. Naoko Horibe Associates
  6. 2014
  7. Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates

Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates

Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates
Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates, © Kaori Ichikawa
© Kaori Ichikawa

© Kaori Ichikawa © Kaori Ichikawa © Kaori Ichikawa © Kaori Ichikawa +26

© Kaori Ichikawa
© Kaori Ichikawa

Descripción de los arquitectos. La escuela White Rose es una escuela especializada en el aprendizaje del inglés enfocado a los niños. Su calle más cercana se caracteriza por un alto tráfico, por lo que se tuvo que responder directamente a este hecho. Fue así como creamos dos pistas que permiten el paso de los automóviles sin problemas. 

© Kaori Ichikawa
© Kaori Ichikawa

El diseño de la fachada con semicírculos en lugar de círculos completos, expresa el potencial de los niños en el aprendizaje del inglés, lo que los llevará a un mejor futuro.

© Kaori Ichikawa
© Kaori Ichikawa

El diseño de la parte frontal del edificio representa la energía desbordante y la vivacidad de los niños. Desde el exterior se puede ver a los niños corriendo a través de sus perforaciones distintivas.

Planta
Planta

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates" [White Rose School / Naoko Horibe Associates] 24 oct 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/755975/escuela-white-rose-naoko-horibe-associates>
Leer comentarios