ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura Cultural
  4. Estados Unidos
  5. El Dorado
  6. 2012
  7. Prairie Logic / el dorado

Prairie Logic / el dorado

Prairie Logic / el dorado
Prairie Logic  / el dorado, © Mike Sinclair
© Mike Sinclair

© Videtech © Videtech © Videtech © Mike Sinclair +21

© Mike Sinclair
© Mike Sinclair

Descripción de los arquitectos. Praire Logic es una colaboración entre el artista con sede en Brooklyn, Janet Zweig y el dorado. Se compone de un furgón de aluminio perforado de escala completa en un mar de 25,000 pies cuadrados de pradera nativa, encargado por el Ayuntamiento de la Ciudad de Kansas, Missouri, como parte de su 1% para el Programa de Arte.

© Videtech
© Videtech

La obra se encuentra en un techo verde de medio acre, a 4 pisos sobre la calle principal en el centro de Kansas. Está destinado a ser experimentado en tres escalas diferentes: visto desde los rascacielos vecinos mirando hacia abajo; visto en la distancia desde el techo verde; y ser experimentado de cerca tanto como un lugar de contemplación solitario, o como un espacio de actuación.

Sección 2
Sección 2

La idea generadora detrás de la pieza comenzó con conversaciones entre Janet y el dorado sobre la naturaleza de Kansas, como un sendero principal de muchos históricos senderos hacia el oeste de Estados Unidos. La idea de Kansas tanto como un destino y como un punto de embarque, se refuerza actualmente por su existencia como el segundo mayor nudo ferroviario de la nación y por su extensa huella suburbana y ex-urbana.

© Mike Sinclair
© Mike Sinclair

Prairie Logic fue encargado por el deseo de nuestra cultura para ser "otro lugar", que impregne el tejido social y de infraestructura de la ciudad de Kansas en muchas escalas. Mientras los ciudadanos de Kansas a menudo desean un lugar en el campo, los residentes de los suburbios a menudo sueñan con un loft urbano. Mientras que los habitantes de oficina miran hacia abajo al sitio y desean escapar de sus muros climatizados, los de la azotea verde contemplan las construcciones circundantes, preguntándose qué se lleva a cabo en sus espacios de clima controlado. Por último, a un nivel muy localizado, los que ocupan el césped bien cuidado en el lado oeste del techo verde, desean aventurarse en medio de los pastos nativos de la Prairie Logic- para visitar el vagón inexplicablemente situado.

Sección 1
Sección 1

Prairie Logic pretende ser un lugar de contemplación y reflexión, dependiendo de su ocupación, ya sea como un lugar de soledad y reflexión, o como un espacio comunitario programado.

Cortesía de el dorado
Cortesía de el dorado
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Prairie Logic / el dorado" [Prairie Logic / el dorado] 28 oct 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/756239/prairie-logic-el-dorado>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios