Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc

Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Imagen 2 de 21Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Imagen 3 de 21Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Imagen 4 de 21Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Imagen 5 de 21Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Más Imágenes+ 16

Singapore, Singapur
  • Arquitectos: Eight Inc
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  650
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Aaron Pocock
  • Principal A Cargo: Tim Kobe
  • Director De Estudio: Lucinda Tay
  • Diseñador Senior: Rob Mathewson
  • Director De Diseño Visual: Erik West
  • Diseñador Joven: Genry Umali
  • Diseñador Gráfico Senior: Abdul Basit Khan
  • Cliente Equipo De Diseño Y Pr: Wong Jun Hua Aaron, Senior Executive – Marketing & Customer Service Dept.
  • Contratista General: Pico Art International Pte Ltd, Singapore
  • Cliente: Shimano Inc. www.shimano.com/
  • Ciudad: Singapore
  • Pais: Singapur
Más informaciónMenos información
Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Imagen 19 de 21
© Aaron Pocock

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Shimano ha puesto en marcha el primer Mundo del Ciclismo en Singapur para ayudar a los visitantes a redescubrir la alegría de andar en bicicleta. Diseñado por Eight Inc, el nuevo centro de experiencia apoyará el estilo de vida del ciclismo. En Europa las bicicletas han superado a los automóviles incluso en ventas. En Singapur y el sudeste asiático, el ciclismo también está empezando a ganar impulso. En Singapur solo hay un plan para hacer crecer la red ciclista de 230 kilómetros a más de 700 kilometros. El Mundo del Ciclismo Shimano también se encuentra a lo largo de esta red de Parques Conectores, creando un centro para la comunidad ciclista local.

Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Imagen 13 de 21
© Aaron Pocock

Eight Inc. ha diseñado la experiencia para darle a los visitantes diferentes perspectivas sobre el ciclismo. Desde exposiciones históricas informativas hasta emocionantes videos de "puntos de vista" de ciclistas que los visitantes pueden controlar.

Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Imagen 20 de 21
© Aaron Pocock

El proyecto invita a los visitantes con una escultura cinética realizada con un sistema interconectado de piñones, llantas y cadenas. El Mundo del Ciclismo luego lleva al visitante a través de la herencia de la innovación en el ciclismo. Además se les da a los visitantes una comprensión de los aspectos técnicos de la bicicleta. Hay, por ejemplo, una Máquina de fijación para ayudar a calibrar la postura correcta de la bicicleta y el tamaño para el ciclismo. Incluso incluye varias exposiciones interactivas como una colección histórica de la bicicleta que los visitantes pueden presenciar en función de su interés.

Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Imagen 14 de 21
© Aaron Pocock

El rápido crecimiento de la cultura de la bicicleta se puede atribuir a la resistencia de las comunidades del ciclismo mundial. El Mundo del Ciclismo Shimano será la sede de eventos y oradores invitados en el Stage Surround para darle a los visitantes la oportunidad de aprender de los profesionales del ciclismo. El Mundo del Ciclismo y Singapur conectarán a los visitantes con la apasionada comunidad de ciclistas a nivel local y no local. Esta exposición presenta eventos de ciclismo pasados y futuros a través de puntos de contacto digitales interactivos.

Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Imagen 2 de 21
© Aaron Pocock

El Mundo del Ciclismo Shimano es una experiencia inmersiva única que atraerá a una amplia gama de personas, desde ciclistas apasionados hasta los que no han completado un ciclo desde su infancia.

Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc - Imagen 16 de 21
© Aaron Pocock

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:6 Stadium Walk, Singapur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Mundo del Ciclismo Shimano / Eight Inc" [Shimano Cycling World / Eight Inc] 30 oct 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/756249/mundo-del-ciclismo-shimano-eight-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.