Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers

Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Imagen 2 de 14Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Imagen 3 de 14Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Imagen 4 de 14Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Imagen 5 de 14Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Más Imágenes+ 9

  • Contratista General: John Peck Construction Ltd
  • Ingeniería Estructural: Elliot Wood Partnership LLP
  • Marco De Aluminio: DMR Engineering Ltd
  • M&E: Future Energy Services
  • Cristales: Fineline Aluminium
Más informaciónMenos información
Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Imagen 6 de 14
© Hufton+Crow

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Fishbourne Quay es un desarrollo de uso mixto en la costa norte de la Isla de Wight, que comprende una nueva propiedad residencial, nuevas unidades industriales ligeras y un puerto deportivo. El sitio está ubicado en la desembocadura de una entrada natural del río con una costa muy pintoresca compuesta por casas dispersas dentro de viejos árboles.

Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Imagen 4 de 14
© Hufton+Crow

La casa está diseñada para permitir que una vida diaria abierta, hacia la orilla del agua con buen tiempo con un ala de dormitorios más contenida y separada del salón por un atrio de doble altura que contiene la escalera y una galería. La casa está diseñada para ser fácil de usar, permitir el uso de una amplia gama de embarcaciones y actividades en el río / mar y se usó una pequeña paleta de materiales de forma sencilla y con detalles consistentes y coherentes.

Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Imagen 3 de 14
© Hufton+Crow

El proyecto envuelve amplias áreas verdes y la replantación del sitio para crear una playa boscosa típica de quebrada y para mejorar las ya abundantes flora y fauna.

Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Imagen 12 de 14
Ground Floor Plan

La casa se ha construido en la parte superior de la losa original de uno de los viejos edificios industriales. Esto redujo la cantidad de despojos destinados a vertederos y podría ser utilizado como una estera apilada y forma de trabajo in situ para las vigas en la parte superior de las pilas. El trabajo de bloques luego generó una cripta / sótano contra la que dos metros más de relleno y el suelo se colocan para formar el nuevo nivel de planta baja.

Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Imagen 2 de 14
© Hufton+Crow

Se han utilizado Bombas de calor de fuente de aire (energía geotérmica no era apropiada debido a las condiciones del terreno) y estos calienta tanto la casa, a través de calefacción por suelo radiante, el agua caliente y la temperatura de la piscina. La casa está orientada para reducir la ganancia solar, con excepción del final de la tarde. El uso intermitente hace que el uso de energía sea difícil de determinar.

Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers - Imagen 10 de 14
© Hufton+Crow

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers" [Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers] 13 nov 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/757162/fishbourne-quay-the-manser-practice-architects-plus-designers> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.