Fundadores de ArchDaily presentan conferencia en Santiago de Chile

En el contexto del ciclo de conferencias programadas para este segundo semestre por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile, el próximo jueves 20 de noviembre los fundadores y editores de Plataforma Arquitectura y ArchDaily, David Basulto y David Assael presentarán una conferencia pública sobre esta plataforma digital.

La conferencia está abierta a todo público y contará con los comentarios de Francisco Díaz, editor general de ARQ Libros de Editorial ARQ.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Fundadores de ArchDaily presentan conferencia en Santiago de Chile" 18 nov 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/757290/fundadores-de-archdaily-presentan-conferencia-en-santiago-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.