Renzo Piano recibe permiso de planificación para su nuevo edificio residencial en Londres

Renzo Piano Building Workshop ha recibido la aprobación para comenzar la planificación de su proyecto Feilden House, un edificio residencial de 26 pisos en el barrio del London Bridge, justo al lado de The Shard. Diseñado para complementar este barrio de gran altura, la tercera pieza de Piano en Londres entregará "generosos espacios públicos" en su superficie a nivel del suelo.

Renzo Piano recibe permiso de planificación para su nuevo edificio residencial en Londres - Más Imágenes+ 2

Vista desde Thomas Street hacia el Este. Imagen © RPBW

Gracias a su preocupación por el espacio público, el diseño fue aprobado por unanimidad por el comité de planificación de Southwark. El diseño está previsto para ser finalizado en 2018, momento en el que se completarán además los planes para el "New London Bridge Quarter", incluyendo la renovación de la estación de London Bridge.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "Renzo Piano recibe permiso de planificación para su nuevo edificio residencial en Londres" [Renzo Piano Gains Planning Permission for Shard-Adjacent Residential Tower] 18 nov 2014. ArchDaily Perú. (Trad. José Tomás Franco) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/757483/renzo-piano-gains-planning-permission-for-shard-adjacent-residential-tower> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.