Casa Dulwich / NatureHumaine

Casa Dulwich / NatureHumaine - Imagen 2 de 27Casa Dulwich / NatureHumaine - Imagen 3 de 27Casa Dulwich / NatureHumaine - Imagen 4 de 27Casa Dulwich / NatureHumaine - Imagen 5 de 27Casa Dulwich / NatureHumaine - Más Imágenes+ 22

Saint-Lambert, Canadá
Casa Dulwich / NatureHumaine - Imagen 8 de 27
© Adrien Williams

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes habían dejado su casa de 1920, ubicada en un gran terreno en las costas del sur de Montreal. Querían una extensión contemporánea que armonice con su casa existente y destacar y exponer el ladrillo estructural. La casa existente y la extensión fueron separados por un volumen acristalado donde se encuentra la circulación vertical de la casa. La casa existente fue reorganizada para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes; el acceso y la sala de estar conforman la planta baja y las habitaciones de los niños se encuentran en el segundo piso.

Casa Dulwich / NatureHumaine - Imagen 25 de 27
Corte

Tres espacios de doble altura enlazan las zonas comunes de la planta baja con los espacios más privados en el segundo piso, mientras mantienen un ambiente cálido en el interior de la casa.

Casa Dulwich / NatureHumaine - Imagen 16 de 27
© Adrien Williams

La extensión está organizada en 2 volúmenes entrelazados. Un volumen de ladrillo conforma la base y se convierte en el apoyo de un volumen revestido de acero, que se proyecta hacia fuera en el patio trasero. Los espacios de los dormitorios se encuentran en esta proyección, donde un gran ventanal enmarca el follaje.

Casa Dulwich / NatureHumaine - Imagen 27 de 27
Axonométrica Explotada

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Dulwich / NatureHumaine" [Dulwich Residence / NatureHumaine] 19 nov 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/757572/casa-dulwich-naturehumaine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.