Mesa Fractal / DesignByThem

En esta oportunidad la sección Muebles nos presenta la Mesa Fractal de comedor diseñada por DesignByThem, una versión a gran escala de su Mesa Fractal Lateral.

Manteniendo la funcionalidad y lo dinámico de la original, la mesa para el comedor aborda la necesidad de soluciones versátiles para pequeños espacios de estar y lugares de trabajo.

© Pete Daly

El diseño modular puede adaptarse a su entorno, lo que garantiza que la mesa es una adición duradera para el hogar o lugar de trabajo. Con sus múltiples configuraciones, la Mesa Fractal de comedor se puede integrar perfectamente como una gran mesa de reuniones a un escritorio, una pequeña mesa de comedor o incluso una mesa auxiliar.

© Pete Daly

El diseño inteligente utiliza imanes incrustados para asegurar una alineación precisa y un ajuste suave en todas las configuraciones. Su sencillez y la practicidad son ideales para el interior moderno.

© Pete Daly

"Después de ver a la gente jugar e interactuar con la Mesa Fractal Lateral, queríamos tener la misma alegría, y la lleve para los entornos de oficina y del hogar en una forma más amplia. Al hacerla, era importante mantener el carácter práctico y la diversión de la mesa sin que requiera de cualquier otra parte o mecanismos en movimiento" - Nicholas Karlovasitis

Despiece

Diseñadores: Nicholas Karlovasitis & Sarah Gibson
Materiales: Piernas de acero, parte superior incrustada con imanes y disponible en madera contrachapada, chapa o laminado*Finish: Powdercoated legs, water-based finish*
Acabado: piernas pintadas en polvo, base final en agua
Dimensiones: W 854mm x D 750mm H 735mm
Fotografías: Pete Daly

© Pete Daly

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Mesa Fractal / DesignByThem" 02 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/758186/mesa-fractal-designbythem> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.