Edificio KURO / KINO Architects

Edificio KURO / KINO Architects - Imagen 2 de 30Edificio KURO / KINO Architects - Imagen 3 de 30Edificio KURO / KINO Architects - Imagen 4 de 30Edificio KURO / KINO Architects - Imagen 5 de 30Edificio KURO / KINO Architects - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: KINO Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  75
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Daici Ano
Edificio KURO / KINO Architects - Imagen 11 de 30
© Daici Ano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es un complejo edificio en una calle comercial del centro de la ciudad de Tokio. Esta calle comercial está perdiendo la actividad que alguna vez tuvo. El tranvía está funcionando paralelo a esta calle comercial. En conexión con la carretera del lado del tranvía ampliándose, muchos edificios en esta calle comercial comienzan a reconstruirse. Este edificio es también uno de ellos. El segundo piso se utiliza como la casa del cliente, el primer piso como una tienda de fideos del cliente, y el tercero y el cuarto piso para viviendas de alquiler.

Edificio KURO / KINO Architects - Imagen 17 de 30
© Daici Ano

El cliente vive en esta área desde la infancia. Si bien se requería una presencia que no estuviera enterrada bajo el entorno, el exceso de visibilidad no era deseable. Nuestro objetivo era que el edificio fuera moderadamente visible, y pudiera mantener su presencia incluso si pasa a través del tiempo.

Edificio KURO / KINO Architects - Imagen 8 de 30
© Daici Ano

Se generó un desnivel dinámico mediante pequeños aleros que dan sombra y una cubierta para la lluvia. El desnivel está detallado por la textura transferida de los paneles de OSB. La sombra de la luz natural cambia en cada momento, cayendo y fluyendo en estos desniveles.

Edificio KURO / KINO Architects - Imagen 28 de 30
Sección

La sombra negra se superpone con los paneles de hormigón pintados de diferentes negro, entregando una variada expresión al edificio. La construcción puede obtener una expresión peculiar en cada condición dependiendo de los ángulos, el tiempo y la distancia. El edificio también puede obtener la presencia adaptado a sí mismo y a los paisajes de la ciudad desordenada, y no enterrado a los alrededores.

Edificio KURO / KINO Architects - Imagen 20 de 30
© Daici Ano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio KURO / KINO Architects" [KURO Building / KINO Architects] 02 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/758353/edificio-kuro-kino-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.