The Nelson / Techne Architecture + Interior Design

The Nelson / Techne Architecture + Interior Design - Imagen 2 de 10The Nelson / Techne Architecture + Interior Design - Imagen 3 de 10The Nelson / Techne Architecture + Interior Design - Imagen 4 de 10The Nelson / Techne Architecture + Interior Design - Imagen 5 de 10The Nelson / Techne Architecture + Interior Design - Más Imágenes+ 5

  • Director De Proyecto: Justin Northrop
  • Arquitecto: Dale McDougall
  • Constructor: Visual Builders
  • Arquitecto Técnico: Wilsmore Nelson Group
  • Ciudad: St Kilda
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
The Nelson / Techne Architecture + Interior Design - Imagen 2 de 10
© Tom Blachford

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La temática marítima / de buceo utilizada para el esquema del bar es una respuesta directa con el barrio junto a la bahía de St. Kilda. Maderas recicladas recuperadas de la zona portuaria de Melbourne se utilizan en todo el esquema para formar todos los elementos de carpintería y para ayudar a crear una auténtica estética antigua.

The Nelson / Techne Architecture + Interior Design - Imagen 3 de 10
© Tom Blachford

Basado en un embarcadero / muelle, la barra revestida de madera sirve como la principal característica del proyecto, ya que se plantea de forma centralizada a través del espacio longitudinal existente. Esto permite que los clientes se sienten a ambos lados de la barra, lo que les permite hablar directamente con el personal del bar, lo que le da al lugar un ambiente de 'pub' local informal.

The Nelson / Techne Architecture + Interior Design - Imagen 10 de 10
Planta

Un mural pintado a mano de una criatura de mar mítica 'El Kracken', se encuentra en la parte posterior del espacio añadiendo otra capa a la temática marina del espacio.

The Nelson / Techne Architecture + Interior Design - Imagen 7 de 10
© Tom Blachford

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:56 Acland Street, St Kilda VIC 3182, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "The Nelson / Techne Architecture + Interior Design" [The Nelson / Techne Architecture + Interior Design] 20 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/758788/el-nelson-techne-architecture-plus-interior-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.