ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Renovación
  4. España
  5. Barea+Partners
  6. 2014
  7. Local Pollos Planes / Barea+Partners

Local Pollos Planes / Barea+Partners

  • 09:00 - 12 Diciembre, 2014
Local Pollos Planes / Barea+Partners
Local Pollos Planes / Barea+Partners, © Arantxa  Fernández
© Arantxa Fernández

© Arantxa  Fernández © Arantxa  Fernández © Arantxa  Fernández © Arantxa  Fernández +17

  • Revestimientos

    Techlam by Levantina
  • Iluminación

    Lledó Iluminación

Descripción de los arquitectos. Como parte de la estrategia de expansión a Cataluña de Pollos Planes, Barea + Partners es seleccionado como responsable de llevar a cabo la ejecución de más de 10 tiendas en la provincia Barcelona y Castellón, de entre las cuales se presenta la tienda de Pi i Margall en Barcelona como claro ejemplo del nuevo formato creado.

© Arantxa  Fernández
© Arantxa Fernández

En un escenario en el que el objeto fundamental del Restyling de la marca es la necesidad de expansión. B+P crea una nueva imagen que abarca tanto la identidad corporativa como el diseño arquitectónico de cada elemento. El objetivo: transformar la imagen de Pollos Planes en una imagen actual que denote frescura, limpieza, cercanía y calidad, y recordando una experiencia en el sector de la alimentación que se remonta a 1939; una imagen que recoja el expertise e identidad tradicional de la marca.

© Arantxa  Fernández
© Arantxa Fernández

TRABAJO

Se han creado una serie de elementos corporativos destinados a mejorar la experiencia del proceso de compra, elaborando una estrategia para aprovechar los tiempos de espera, orientados a que el cliente conozca Pollos Planes.

© Arantxa  Fernández
© Arantxa Fernández

Estos elementos se crean con el objetivo añadido de ampliar el público objetivo de la marca, llegando a los más pequeños. La mejora visual interna del local, gracias a una estudiada iluminación y un cuidado diseño de mostradores (protagonistas de la intervención), transmite una gran calidad al producto. Creando un ESCAPARATE interno.

© Arantxa  Fernández
© Arantxa Fernández

Aunque la implementación de la rotulación ha cambiado radicalmente  con respecto al anterior formato, la imagen corporativa se ha cuidado en modo que el nuevo logo transmita continuidad entre la imagen anterior y la actual, identificando la empresa y pasando el cambio desapercibido para el ojo no acostumbrado.

© Arantxa  Fernández
© Arantxa Fernández

El Look and feel de esta tienda es la calidad, queriendo recalcar el origen y tradición a través de la frescura, limpieza, los materiales y su naturalidad.

© Arantxa  Fernández
© Arantxa Fernández

RESULTADO

Como resultado del proceso:
- La marca y el espacio creado mejoran la percepción del producto
- El cliente disfruta de la experiencia y de cada momento, lo que le predispone a comprar con más satisfacción.
- Aumento del público objetivo, incrementando el rango de edad de sus clientes, en definitiva: una “BOUTIQUE del POLLO” para todos.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Local Pollos Planes / Barea+Partners" 12 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/758932/local-pollos-planes-barea-plus-partners>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios