Espacio de aprendizaje social Universidad Macquarie / Bennett and Trimble

Espacio de aprendizaje social Universidad Macquarie / Bennett and Trimble - Más Imágenes+ 21

© Peter Bennetts

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Universidad Macquarie ha reconstruido su antiguo edificio de biblioteca como una serie de entornos de aprendizaje social que pueden acomodar múltiples formas de trabajo de los estudiantes. Bennett y Trimble fueron uno de los tres arquitectos contratados por la Universidad de Macquarie para producir una gama de soluciones a este proyecto dentro de los tres espacios diferentes del antiguo edificio de la biblioteca. El proyecto está diseñado para una vida útil de tres años, después de la cual el edificio será reconstruido.

Axonométrica

Los espacios de aprendizaje contemporáneos se distinguen de las bibliotecas tradicionales de varias maneras. Un único tipo de escritorio ha sido reemplazado por un rango amplio de mobiliario para apoyar una diversidad de prácticas de aprendizaje individuales y grupales. Estos incluyen bancas, mesas de trabajo, habitaciones, áreas de colgadas y áreas de relajación informales.

© Peter Bennetts

Nuestro proyecto unió estos elementos diversos entre sí para formar una superficie de trabajo continua grande para acomodar la amplia gama de modos de aprendizaje. Esperamos que el escritorio no sólo apoyará estas actividades individuales y grupales, sino que también alentará una más amplia interacción entre los estudiantes y dará lugar a una experiencia más rica del campus y del medio ambiente.

Diagrama 10

El escritorio luego se dobla y pliega para formar un bucle continuo dentro de la antigua biblioteca. Este bucle se ha integrado con cableado eléctrico y de datos para permitir a los estudiantes acceso directo a la electricidad y a internet. El escritorio también está equipado con diferentes formas de equipamiento audiovisual para complementar cada entorno de trabajo específico.

© Peter Bennetts

Nuestra estrategia se basa en la inserción de muebles y elementos extraíbles, como cortinas y particiones en lugar de paredes fijas, cristales y techos separados. Este enfoque ofrece una solución de bajo presupuesto que se puede quitar fácilmente y reconfigurar en otros espacios del campus cuando se reconstruya la antigua biblioteca.

Diagrama 9

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Macquarie University, Sydney NSW 2109, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Espacio de aprendizaje social Universidad Macquarie / Bennett and Trimble" [Macquarie University Social Learning Space / Bennett and Trimble] 25 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/759339/espacio-de-aprendizaje-social-universidad-macquarie-bennett-and-trimble> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.