ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Instalación
  4. Portugal
  5. LIKEarchitects
  6. 2014
  7. Arte y Arquitectura: playLAND, estructuras inflables proyectan arquitectura efímera

Arte y Arquitectura: playLAND, estructuras inflables proyectan arquitectura efímera

Arte y Arquitectura: playLAND, estructuras inflables proyectan arquitectura efímera
Arte y Arquitectura: playLAND, estructuras inflables proyectan arquitectura efímera, © Dinis Sottomayor photography
© Dinis Sottomayor photography

playLAND es un conjunto de tres intervenciones espaciales inflables y coloridas dirigidas a los niños en el espacio público de Paredes de Coura, que construyen un gran lego a escala humana mediante boyas de playas como módulos. Diseñado por LIKEarchitects, Este conjunto sorprendente y divertido fue cerado en el contexto del "O Mundo ao Contrário", un evento que tiene una duración de una semana y que transforma esta tranquila villa del norte de Portugal en un playground para cientos de niños.

Conoce más detalles de esta instalación a continuación.

© Dinis Sottomayor photography © Dinis Sottomayor photography © Dinis Sottomayor photography © Dinis Sottomayor photography +23

Este conjunto sorprendente y divertido fue cerado en el contexto del "O Mundo ao Contrário", un evento que tiene una duración de una semana y que transforma esta tranquila villa del norte de Portugal en un playground para cientos de niños, a través de teatro callejero, conciertos y residencias artísticas, entre otras actividades. playLAND es una instalación off-the-shelf, construída con el apoyo de voluntarios y materializada en tres diferentes formaciones: una pequeña torre circular donde los niños pueden entrar y saltar, un pequeño pabellón en el túnel, que puede ser atravesado  y un palco informal para espectáculos infantiles. 

© Dinis Sottomayor photography
© Dinis Sottomayor photography

Siendo un objeto de carácter infantil, idealizado para el disfrute de los niños en las playas o en las piscinas, las boyas son por sí mismas el objeto más atractivo.

© Dinis Sottomayor photography
© Dinis Sottomayor photography

Debido a que son inflables, ligeras y fáciles de transportar, facilitan la construcción de formas efímeras de gran escala.  

Planta
Planta

Estructuradas a través de la asociación vertical y horizontal de boyas de formato circular, las instalaciones playLAND intentan crear áreas de diversión, a veces protegiendo a los niños del sol, donde los visitantes pueden, por ejemplo, asistir a un concierto de harpa o a la lectura de cuentos.

Elevación
Elevación
  • Main Materials

    Beach floats
  • Client

    O Mundo ao Contrário | Paredes de Coura City Hall
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Arte y Arquitectura: playLAND, estructuras inflables proyectan arquitectura efímera" [playLAND / LIKEarchitects] 04 ene 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/759652/arte-y-arquitectura-playland-estructuras-inflables-proyectan-arquitectura-efimera>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios