ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Escuelas
  4. Estados Unidos
  5. Gould Evans
  6. 2008
  7. Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans

Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans

Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans
Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans, © Winquist Photography
© Winquist Photography

© Winquist Photography © Winquist Photography © Winquist Photography © Winquist Photography +20

  • Ingeniería mecánica, eléctrica y sanitaria

    Bridgers and Paxton
  • Ingeniería estructural

    Rudow + Berry Structural Engineers
  • Ingeniería civil y geotécnica

    Nicklaus Engineering
  • Arquitectura del paisaje

    GBTwo
  • Estimación de costos

    Abacus
  • Data / AV / Acústica

    Convergent Technologies
  • Protección contra el fuego

    Sternco Engineers, Inc
  • Consultora de iluminación

    Horton Lees Brodgen Lighting Design
  • Consultora laboratorista

    McLellan Copenhagen
  • Consultora de cocina

    Hamilton and Associates
  • Constructora

    Pilkington Construction
  • Propietario

    Escuela Arizona Western
  • Contacto

    Bill Smith, Director de planificación y administración
  • Más informaciónMenos información
© Winquist Photography
© Winquist Photography

Descripción de los arquitectos. La escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura en Yuma, Arizona Western, en Arizona; refleja la identidad audaz de la universidad y su compromiso con los estudiantes y la comunidad local.

© Winquist Photography
© Winquist Photography

La escuela Arizona Western estaba buscando un cambio en términos de identidad de campus, compromiso con la comunidad, y enfoque académico. Con el nuevo centro comunitario escolar (CCC) y el laboratorio de ciencias y agricultura (Sci-Ag), la universidad ha querido resaltar la superposición y la intersección de los programas de ciencia y maximizar el compromiso con la comunidad de Yuma. Los edificios alientan la cooperación y la interacción de los diversos grupos de estudiantes, profesores y residentes de la comunidad.

© Winquist Photography
© Winquist Photography

Este proyecto ofrece una nueva puerta de entrada al campus, marcando múltiples puntos de inflexión (o desviaciones de la norma): integración de la ciencia y la comunidad, un impulso a las iniciativas exitosas de los estudiantes, y un circuito cerrado de objetivos sustentables. El “centro de ciencias y agricultura”, fusiona la instrucción interdisciplinaria de la ciencia, con un campus sustentable y programas comunitarios.

© Winquist Photography
© Winquist Photography

Las estrategias sustentables utilizadas en el edificio se convierten en una herramienta de enseñanza para el programa de ciencias de la escuela. Los residuos de la cafetería se procesan como parte de la instrucción; El compost se estudia en los suelos agrícolas y laboratorios, se utiliza en los campos educativos y se vende a los agricultores locales.

Diagrama
Diagrama

Una de las mayores victorias del proyecto puede verse en el techo, donde una serie de paneles fotovoltaicos se estudia en las clases de física y química. La instalación fotovoltaica de 100kw fue utilizada como un caso de prueba para el campus entero. Basándose en los resultados, el campus ha desarrollado un sistema de 5 megawatt que proveerá el 125% de la energía requerida por el campus. Esto efectivamente saca al campus “fuera de la red“, lo que lleva a garantizar US$62.000.000 de ahorro en costos de energía durante los próximos 30 años. El sistema de trabajo seguirá ofreciendo oportunidades de enseñanza, con medidores de energía que permiten a los estudiantes realizar un seguimiento de la producción versus el consumo.

© Winquist Photography
© Winquist Photography

En el aprovechamiento de la abundante luz natural, en el enfoque de manejar la tierra de forma sustentable, en el estudio del suelo, en el compostaje y en devolver algo a la comunidad local; el edificio y su emplazamiento, celebran la agricultura de Yuma. El edificio comunitario conecta a los estudiantes y profesores con la superposición de circulaciones y la generación de conexiones visuales entre los espacios (tanto dentro como fuera). La nueva puerta de acceso está flanqueada con servicios estudiantiles, una tienda y avisos en la comunidad local como escenario para conferencias y eventos culturales. Los paneles de las paredes exteriores reflejan la rica textura del desierto, la intensidad del cielo azul, y los estudiantes que pasan.

© Winquist Photography
© Winquist Photography
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans" [Arizona Western College Community Building And Science + Agriculture Center / Gould Evans] 02 ene 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Vega, Valeria) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/759729/arizona-western-escuela-comunitaria-y-de-ciencias-plus-centro-de-agricultura-gould-evans>