Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans

Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 2 de 20Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 3 de 20Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 4 de 20Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 5 de 20Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Gould Evans
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  16
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2008
  • Fotógrafos
  • Ingeniería Mecánica, Eléctrica Y Sanitaria: Bridgers and Paxton
  • Ingeniería Estructural: Rudow + Berry Structural Engineers
  • Arquitectura Del Paisaje: GBTwo
  • Estimación De Costos: Abacus
  • Protección Contra El Fuego: Sternco Engineers, Inc
  • Consultora De Iluminación: Horton Lees Brodgen Lighting Design
  • Consultora Laboratorista: McLellan Copenhagen
  • Consultora De Cocina: Hamilton and Associates
  • Constructora: Pilkington Construction
  • Civil: Nicklaus Engineering
  • Geotechnical Engineer: Nicklaus Engineering
  • Data: Convergent Technologies
  • AV: Convergent Technologies
  • Acoustics: Convergent Technologies
  • Propietario: Escuela Arizona Western
  • Contacto: Bill Smith, Director de planificación y administración
  • Ciudad: Yuma
Más informaciónMenos información
Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 7 de 20
© Winquist Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura en Yuma, Arizona Western, en Arizona; refleja la identidad audaz de la universidad y su compromiso con los estudiantes y la comunidad local.

Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 11 de 20
© Winquist Photography

La escuela Arizona Western estaba buscando un cambio en términos de identidad de campus, compromiso con la comunidad, y enfoque académico. Con el nuevo centro comunitario escolar (CCC) y el laboratorio de ciencias y agricultura (Sci-Ag), la universidad ha querido resaltar la superposición y la intersección de los programas de ciencia y maximizar el compromiso con la comunidad de Yuma. Los edificios alientan la cooperación y la interacción de los diversos grupos de estudiantes, profesores y residentes de la comunidad.

Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 9 de 20
© Winquist Photography

Este proyecto ofrece una nueva puerta de entrada al campus, marcando múltiples puntos de inflexión (o desviaciones de la norma): integración de la ciencia y la comunidad, un impulso a las iniciativas exitosas de los estudiantes, y un circuito cerrado de objetivos sustentables. El “centro de ciencias y agricultura”, fusiona la instrucción interdisciplinaria de la ciencia, con un campus sustentable y programas comunitarios.

Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 2 de 20
© Winquist Photography

Las estrategias sustentables utilizadas en el edificio se convierten en una herramienta de enseñanza para el programa de ciencias de la escuela. Los residuos de la cafetería se procesan como parte de la instrucción; El compost se estudia en los suelos agrícolas y laboratorios, se utiliza en los campos educativos y se vende a los agricultores locales.

Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 20 de 20
Diagrama

Una de las mayores victorias del proyecto puede verse en el techo, donde una serie de paneles fotovoltaicos se estudia en las clases de física y química. La instalación fotovoltaica de 100kw fue utilizada como un caso de prueba para el campus entero. Basándose en los resultados, el campus ha desarrollado un sistema de 5 megawatt que proveerá el 125% de la energía requerida por el campus. Esto efectivamente saca al campus “fuera de la red“, lo que lleva a garantizar US$62.000.000 de ahorro en costos de energía durante los próximos 30 años. El sistema de trabajo seguirá ofreciendo oportunidades de enseñanza, con medidores de energía que permiten a los estudiantes realizar un seguimiento de la producción versus el consumo.

Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 3 de 20
© Winquist Photography

En el aprovechamiento de la abundante luz natural, en el enfoque de manejar la tierra de forma sustentable, en el estudio del suelo, en el compostaje y en devolver algo a la comunidad local; el edificio y su emplazamiento, celebran la agricultura de Yuma. El edificio comunitario conecta a los estudiantes y profesores con la superposición de circulaciones y la generación de conexiones visuales entre los espacios (tanto dentro como fuera). La nueva puerta de acceso está flanqueada con servicios estudiantiles, una tienda y avisos en la comunidad local como escenario para conferencias y eventos culturales. Los paneles de las paredes exteriores reflejan la rica textura del desierto, la intensidad del cielo azul, y los estudiantes que pasan.

Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans - Imagen 6 de 20
© Winquist Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2020 South 8th Avenue, Yuma, AZ 85364, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Arizona Western, Escuela comunitaria y de ciencias + Centro de agricultura / Gould Evans" [Arizona Western College Community Building And Science + Agriculture Center / Gould Evans] 02 ene 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/759729/arizona-western-escuela-comunitaria-y-de-ciencias-plus-centro-de-agricultura-gould-evans> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.