ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Interiores De Oficina
  4. Reino Unido
  5. Amin Taha Architects
  6. Golden Lane / Amin Taha Architects

Golden Lane / Amin Taha Architects

Golden Lane / Amin Taha Architects
Golden Lane / Amin Taha Architects, © Tim Soar
© Tim Soar

© Tim Soar © Tim Soar © Tim Soar © Tim Soar +18

© Tim Soar
© Tim Soar

Descripción de los arquitectos. El edificio de cuatro pisos en la Golden Lane 115 es un edificio de mediados del siglo XIX que ha cambiado con los años su uso para talleres pequeños, empleados de oficinas y bodegas de almacenamiento. Para satisfacer los cambiantes reglamentos y requisitos de uso sobre su historia varias capas de yeso-cartón, tabiques, forjados y techos cubrieron poco a poco los materiales estructurales originales de ladrillo, hierro fundido y madera. Otros reglamentos de construcción e incendios del Siglo XX, prescriben aún más los grupos de presión de humo y particiones decrecientes del área de práctica y utilizable, y el carácter abierto del espacio inherente del edificio y calidad de materiales al punto que quedaron en el olvido.

© Tim Soar
© Tim Soar

Nuestro cliente nos pidió inicialmente volver a configurar y proveer la cohesión de estos espacios con un enfoque que ofreciera una paleta constante de materiales y el detalle en su totalidad. La apertura de investigaciones tempranas y pequeñas redescubrieron el ladrillo original, las columnas de hierro fundido y las vigas de madera buena y sólida. La estrategia acordó eliminar todos los falsos techos, suelos elevados y revestimientos de muro para revelarlos. Trabajando en conjunto con un inspector de control urbanística y equipo estructural, ambiental e Ingenieros de fuego con nuevas tecnologías de construcción y soluciones de ingeniería se implementaron para lograr el cumplimiento de las ordenanzas británicas de la construcción y normas europeas. Permitiéndonos abrir totalmente los espacios originales y revelar la arquitectura inherente al tiempo que proporciona a nuestros clientes un ahorro sustancial de costos de construcción en comparación con los métodos de construcción y productos convencionales.

© Tim Soar
© Tim Soar

El acceso a nivel de la calle es a través de dos portales de bronce con pantallas pivotantes de seguridad y puertas acristaladas y buzones integrados y sistemas de entrada de video. Un patrón abstracto se utilizó para las pantallas de corte láser, tanto para los paneles de seguridad como para los de ventilación. La planta baja y el sótano se habilitó para una empresa de publicidad con un nuevo acero dulce encerado con escalera integrada y estantería y un puente voladizo a la sala de conferencias vidriada suspendida. Muebles de roble y acero a medida proporcionan un espacio en el escritorio, muebles de almacenamiento con cocinas, baños y duchas.

Planta Zócalo
Planta Zócalo

Externamente el alcance principal involucrado genera un reacondicionamiento ligero de las ventanas de madera y marcos de piedra y hierro fundido, y travesaños, reposición de azulejos de pizarra y ladrillo y chimeneas de ladrillo de terracota.

© Tim Soar
© Tim Soar
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Golden Lane / Amin Taha Architects" [Golden Lane / Amin Taha Architects] 06 ene 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/759901/golden-lane-amin-taha-architects>