Armario o perchero Wardrobe / Rene Siebum

La naturaleza humana es una rica fuente de inspiración que da como resultado objetos que evocan a menudo la interacción entre el usuario y el espacio. El objeto puede convertirse en espacio, o una pared puede convertirse en objeto. Es el caso del armario y/o perchero Wardrobe diseñado por el estudio de Rene Siebum, que tiene como objetivo desafiar la experiencia sensorial explorando los límites en los materiales y la construcción.

© renevanderhulst

A partir de una investigación del diseñador y su exploración en la dinámica de la geometría, dio como resultado un sistema que permite una repetición infinita de sí mismo en tamaño y forma. El objeto, un perchero o armario para la pared, está construido de bloques hexagonales y se transforma en un muro como perchero o en un armario o pudiéndose construir como un espacio separado. Además de la clara función de almacenamiento o juego natural, Wardrobe se activa en el uso.

© renevanderhulst

El objetivo del estudio de Rene Siebum es crear objetos que armonizan con la arquitectura, la creación de espacios para la humanidad. El artesano se encuentra con el diseñador en un mismo nivel. El concepto y la artesanía son procesos complementarios, que se comienzan a reunir en la esencia y función de un lenguaje de diseño claro y sencillo.

© renevanderhulst

Diseño: Studio Rene Siebum
Nombre: Wardrobe
Dimensiones:
S: 375mmx500mmx55mm(bxhxd)
M: 750mmx500mmx55mm(bxhxd)
L: 1500mmx500mmx55mm(bxhxd)
Año proyecto: 2013
Materialidad: caoba maciza, hojas de metal
Terminación: sin tratar

Esquema. Image Cortesia de Rene Siebum

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Armario o perchero Wardrobe / Rene Siebum" 03 feb 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/761564/armario-o-perchero-wardrobe-rene-siebum> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.