ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Café
  4. Estados Unidos
  5. LS3P Associates
  6. 2013
  7. Sede principal del banco Live Oak / LS3P Associates

Sede principal del banco Live Oak / LS3P Associates

  • 00:00 - 2 Marzo, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
Sede principal del banco Live Oak / LS3P Associates
Sede principal del banco Live Oak / LS3P Associates, © Mark Herboth
© Mark Herboth

© Mark Herboth © Mark Herboth © Mark Herboth © Mark Herboth +31

© Mark Herboth
© Mark Herboth

Descripción de los arquitectos. El banco Live Oak, un banco de capital privado con sede en Wilmington, Carolina del Norte, es una de las instituciones bancarias más exitosas del país. Este éxito, así como su misión de crear el mejor ambiente de trabajo para sus empleados, los llevaron a la decisión de construir un nuevo edificio de oficinas que podría ser modificado para sus necesidades específicas.

© Mark Herboth
© Mark Herboth

Encontraron un lote de tierra virgen en el corazón de Wilmington y desafiaron a LS3P a diseñar el edificio para que el sitio fuese perturbado lo menos posible. Se hicieron grandes esfuerzos para preservar los árboles y las características naturales del lugar, al mismo tiempo de proporcionar vistas desde todas las oficinas y espacios de trabajo dentro del edificio. Se eligió un revestimiento de ciprés para el exterior del edificio, para que la estructura se mezcle con el ambiente aún más.

Planta Primer Piso
Planta Primer Piso

El edificio está anclado por un salón central que incluye una gran cocina, cafetería, zona informal con asientos, y un ventanal de dos pisos de altura con vistas al patio central y a la cubierta. Alas de oficinas de dos pisos irradian hacia el este, con paredes interiores de vidrio que permiten la transparencia y fabulosas vistas desde cualquier punto del edificio.

© Mark Herboth
© Mark Herboth

A sala de conferencias de 50 asientos ofrece un espacio para teleconferencias con oficinas satélite, así como para seminarios para empleados y reuniones. Un gimnasio, deck exterior, y parque para perros (se alienta a los empleados a traer a sus perros al trabajo) completan la lista de servicios para los empleados.

© Mark Herboth
© Mark Herboth
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Sede principal del banco Live Oak / LS3P Associates" [Live Oak Bank Headquarters / LS3P Associates] 02 mar 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/762381/sede-principal-del-banco-live-oak-ls3p-associates>