Se abre periodo de votación popular de Premios IS ARCH para estudiantes de arquitectura

Este 9 de marzo se abrirá a todo público la galería digital de la quinta edición de los Premios IS ARCH, quienes alientan a los más jóvenes en el debate arquitectónico desde su particular punto de vista, entendiendo que está será la concepción de la arquitectura del futuro.

Junto al anuncio de la galería digital, simultáneamente quedará abierto el periodo de votación popular que supone el 20% de la evaluación final. Asimismo, se abre el primer período de inscripción de la sexta edición (30 €) 

Más información en el sitio oficial.

  • Título

    Premios IS ARCH para estudiantes de arquitectura: votación pública
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    09 de Marzo de 2015 12:00 AM
  • Hasta

    23 de Marzo de 2015 11:59 PM

Anuncian ganadores de los premios IS ARCH 2014: Perú y España entre los galardonados

Fueron anunciados los ganadores de la cuarta edición de los IS ARCH Awards 2014, un premio internacional dirigido especialmente a estudiantes, buscando alentar a los jóvenes a participar en el debate arquitectónico e incentivándolos a proponer un punto de vista fuerte y atractivo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Se abre periodo de votación popular de Premios IS ARCH para estudiantes de arquitectura" 03 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/763042/comienza-periodo-de-votacion-publica-de-premios-is-arch-para-estudiantes-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.