ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Precisión portátil : dibuja a escala en iOS

Precisión portátil : dibuja a escala en iOS

Precisión portátil : dibuja a escala en iOS

Arrette Scale  ha lanzado una actualización para su iOS app ($8.99) que aborda el nivel de precisión y destreza en el uso de las herramientas Edge, con nuevos controles y comportamiento. La aplicación ha demostrado ser popular entre los arquitectos, con el objetivo de proporcionar a los diseñadores un simple y familiar espacio de dibujo, utilizable por cualquiera que conozca las herramientas tradicionales de dibujo. Permite a los usuarios digitalmente revisar trabajos, compartiendo ideas y dibujos. La plataforma de Arette da la bienvenida a cambios en el diseño y (colaboración) en el  sin la necesidad desperdiciar papeles en impresión.  

Descubre más después del salto. 

Cortesía de Arrette Scale
Cortesía de Arrette Scale

Herramienta "Edge Precision"

"La herramienta Line (línea) y Circle (círculo) Edge han mejorado su control, permitiendo dibujar offsets y radios con mayor precisión.  Ahora con Line Edge, al arrastrar desde el mango del triángulo hace que el Edge se mueva una cierta distancia que varía con el nivel de zoom. Por ejemplo, en ciertos niveles de zoom el Edge se mueve en intervalos de 1 pie (0.3 mts). Sin embargo, si se desea mover el Edge sin restricciones, sólo hay que poner otro dedo en cualquier lugar de la pantalla mientras se mueve libremente. Para el Circle Edge, se aplica una regla similar. En este caso, arrastrar el mango del triángulo hace que el Edge se ajuste a un preciso radio, también se basa en los niveles de zoom. Para cambiar el radio sin restricciones, pon otro dedo en la pantalla mientras deslizas".   

Cortesía de Arrette Scale
Cortesía de Arrette Scale

Herramienta "Line Edge Rotation"

"Hay varias mejoras que hacen más fácil para girar el Line Edge. Por un lado, se puede girar el Edge noventa grados al instante con un toque en un mango del triángulo. Y cuando uno toca uno de los arcos en el Line Edge para entrar a modo de rotación, aparecen cuatro nuevos botones. Estos te permiten instantaneamente rotar el Edge en una dirección norte-sur o este-oeste, y también alinear el Edge vertical u horizontalmente a la pantalla". 

 

Precisión portátil : dibuja a escala en iOS, Cortesía de Arrette Scale
Cortesía de Arrette Scale

Además, se han puesto a disposición nuevas opciones para reorganizar layers, borrar layers y compartir layouts. 

Cortesía de Arrette Scale
Cortesía de Arrette Scale

Aprende más sobre las características principales de la aplicación a continuación:

App Review: Arrette Scale - Precision Scale Drawing

Cita: Taylor-Foster, James. "Precisión portátil : dibuja a escala en iOS" [Portable Precision: Scale Drawing On iOS] 07 mar 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/763234/precision-portatil-dibuja-a-escala-en-ios>
Leer comentarios