Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB

Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Imagen 2 de 26Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Imagen 3 de 26Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Imagen 4 de 26Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Imagen 5 de 26Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Más Imágenes+ 21

Hwaseong-si, Corea del Sur

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa refleja directamente la primera imagen que aparece en la mente de las personas cuando oyen la palabra "casa" La elevación que se parece a una casa con techo a dos aguas cortada en medio provoca a la gente curiosidad. Cama familiar, sofá y mesas de comedor se muestran entre polycarbonato que recuerda una cortina mullida y hacen que el espectador imagine una casa en la que quiere vivir. Y entran en Switzen Tierra mientras se imaginan su futuro, viviendo en esa casa.

Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Imagen 9 de 26
© YONGKWAN KIM

Intención de diseño:
A través de la forma de la casa de techo a dos aguas, el observador inmediatamente percibe el lugar como una casa galería. Además, esta galería se acerca emocionalmente a los visitantes al representar el paisaje cotidiano con una cortina de policarbonato y muebles de color blanco entre medio.

Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Imagen 24 de 26
Diagrama

Características formativas:
Forma simple de caja rectangular con techo triangular que todos han dibujado al menos una vez cuando chicos, refleja nuestra imagen común de "casa"

Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Imagen 10 de 26
© YONGKWAN KIM

Consideración de usabilidad y seguridad:
Como los muebles reales deben mostrarse en elevación, policarbonato transparente se utiliza para evitar cualquier daño a los muebles al mismo tiempo que permite la visibilidad.

Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Imagen 16 de 26
Elevación

Consideración de productividad y precio:
La cortina de policarbonato aplicada en elevación está producida y ensamblada en fábrica y se puede instalar fácilmente in situ y, como resultado, reduce el período de construcción.

Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Imagen 5 de 26
© YONGKWAN KIM

Respetuoso del medio ambiente:
Se utiliza mobiliario reciclado en la elevación exhibida.

Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB - Imagen 14 de 26
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Yeongcheon-ri, Dongtan-myeon, Hwaseong-si, Gyeonggi-do, South Korea

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa modelo KCC Switchenland / _SYSTEM LAB" [KCC Switchenland Model House / THE_SYSTEM LAB] 11 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/763377/casa-modelo-kcc-switchenland-system-lab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.