FabLab: diseño de lámparas de cartón / ¡Sorteamos un cupo! [cerrado]

Durante el mes de Marzo FabLab está realizando un taller de Diseño de Lámparas de Cartón. En este taller se entregarán las herramientas necesarias para la fabricación de este objeto, a través del aprendizaje guiado de métodos de diseño y softwares específicos. Se enseñarán para esto conocimientos básicos sobre modelado 3D y se introducirá en el uso de la tecnología de corte láser para la construcción de las piezas finales de la lámpara.

Fab Lab Santiago es un espacio de exploración, experimentación y desarrollo de proyectos de diseño, enfocados en el área industrial y de nuevas tecnologías. Estas nuevas tecnologías de fabricación son aquí tomadas como herramientas para la democratización de la producción, que permiten empoderar a las personas aún más sobre los objetos que los rodean y necesitan.

Una línea importante de sus actividades está relacionada con lo académico, teniendo gran importancia la creación de talleres donde las personas puedan introducirse a la fabricación digital y aprender a usar los softwares y máquinas relacionados con esta tendencia.

No se necesita tener conocimientos previos, solo debes traer tu computador y se te entregarán el resto de las herramientas necesarias. 

© Esteban Serrano

DETALLE

Uso de Software: Rhinoceros
Máquina: Cortadora Láser
Fecha: 23, 24 y 26 de Marzo
Duración: 7,5 horas cronológicas
Dirección: Seminario 642, Ñuñoa, Santiago, Chile
Valor: $80.000

HORARIO

Lunes 23 de Marzo
19:30 - 22:00
- Introducción al Fab Lab Santiago
- Introducción al corte láser
- Introducción al software de modelado 3D Rhinoceros.

Martes 24 de Marzo
19:30 - 22:00
- Técnicas de armado y reforzado de cartón.
- Proceso de diseño: Design Sketching y Mock-ups.
- Modelado en Rhinoceros.

Jueves 26 de Marzo
19:30 - 22:00
- Últimas correcciones de modelado.
- Corte en la láser y armado de muebles finales.
- Cierre taller. 

Para mayor información, conoce el sitio web oficial o contáctalos a talleres@fablabsantiago.org. Para inscripciones, completa el formulario aquí.

---------------------

¡Ya tenemos ganador! Felicitaciones a Macarena Sandoval, ganadora del cupo ofrecido por Fablab para asistir al Taller de Diseño de Lámparas de Cartón ¡Y gracias a todos por participar!

--------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de nuestro sitio web.

El premio consiste en un (1) cupo individual, para asistir al "Workshop de diseño de lámparas de cartón" a realizarse en Santiago, Chile. El cupo no incluye ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan la pregunta"¿Por qué te gustaría participar en este workshop?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico de contacto.

El ganador será sorteados durante el día viernes 20 de marzo de 2015, siendo informados internamente por mail y anunciado sus nombres públicamente en este mismo artículo. Cabe señalar que este sitio web se limita únicamente a sortear a los ganadores y contactarlos con los organizadores.

 

  • Título

    FabLab: Diseño de Lámparas de Cartón
  • Organizadores

    Fab Lab Santiago
  • Desde

    23 de Marzo de 2015 07:30 PM
  • Hasta

    26 de Marzo de 2015 10:00 PM
  • Dirección

    Seminario 642, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "FabLab: diseño de lámparas de cartón / ¡Sorteamos un cupo! [cerrado]" 13 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/763785/fablab-diseno-de-lamparas-de-carton-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.