ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Centro De Visitantes
  4. Hungría
  5. CZITA Architects
  6. 2013
  7. Nuevo Accesso Para Visitantes, Archiabadía Benedictino de Pannonhalma / CZITA Architects

Nuevo Accesso Para Visitantes, Archiabadía Benedictino de Pannonhalma / CZITA Architects

Nuevo Accesso Para Visitantes, Archiabadía Benedictino de Pannonhalma / CZITA Architects
Nuevo Accesso Para Visitantes, Archiabadía Benedictino de Pannonhalma / CZITA Architects, © Tamás Bujnovszky
© Tamás Bujnovszky

© Tamás Czigány © Tamás Czigány © Tamás Czigány © Tamás Bujnovszky +20

© Tamás Czigány
© Tamás Czigány

Descripción de los arquitectos. La entrada para turistas que visitan el complejo de edificios, patrimonio mundial, surgió como un objetivo de corto plazo para la Archiabadía Benedictina de Pannonhalma. La realización de un sistema como este incluye la transferencia de información para individuales y una nueva ruta para los visitantes, sin pasar a través de las áreas privadas de la Abadía. 

Planta Baja
Planta Baja

El Centro de Turismo en la Colina Kosaras aún mantiene su función de bienvenida, sin embargo, después de llegar a la Abadía, en lugar de caminar a través de la puerta principal y los edificios de la escuela secundaria, los turistas siguen un sendero por el bosque, por debajo de los muros del castillo e ingresan a través de la nueva entrada de visitantes en la esquina sur del bastión Hóman, llegando directamente a la plaza principal, frente a la Basílica. 

© Tamás Bujnovszky
© Tamás Bujnovszky

Se puso en práctica un sistema audio-guía para toda la Abadía, incluye el Arboretum, las bodegas de vino y la Granja Lavander, proporcionando información también para visitantes individuales. Las visitas en grupo y visitas temáticas aún están disponibles.

Corte
Corte

El nuevo acceso incorpora una escalera y un ascensor escondido detrás del Bastión Hóman, conectando la diferencia de altura de 10,5 metros con el paseo exterior del castillo y la plaza frente a la Basílica. El edificio se extiende entre los muros medievales y los actuales que datan del siglo 20, introduciendo los muros medievales mediante iluminación desde la parte superior a través de una claraboya. La estructura es de hormigón armado. 

© Tamás Bujnovszky
© Tamás Bujnovszky
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Nuevo Accesso Para Visitantes, Archiabadía Benedictino de Pannonhalma / CZITA Architects" [New Visitor Entrance, Benedictine Archabbey Of Pannonhalma / CZITA Architects] 19 mar 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/763865/nuevo-accesso-para-visitantes-archiabadia-benedictino-de-pannonhalma-czita-architects>
Leer comentarios