Casa Pacific / Casey Brown Architecture

Casa Pacific / Casey Brown Architecture - Más Imágenes+ 12

Palm Beach, Australia
  • Arquitecto De Diseño: Rob Brown
  • Arquitecto De Proyecto: Carly Martin
  • Construcción: John Newton Building
  • Ingeniería: Ken Murtagh, Murtagh Bond
  • Paisajismo: Hugh Burnett
  • Ciudad: Palm Beach
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Cortesía de Casey Brown Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Revestido en madera dramática quemada, y los tonos ocres de las hojas de acero corten, la casa de seguro va a satisfacer el encargo de la familia, de una hermosa casa aprovechando al máximo las características naturales del sitio.

Cortesía de Casey Brown Architecture

Las principales zonas de estar de la casa se disparan hacia las vistas panorámicas del agua, dando a la casa un aspecto dinámico y llamativo. Grandes extensiones de vidrio al norte capturan las espectaculares vistas al Océano Pacífico, Palm Beach y el faro Barrenjoey.

Cortesía de Casey Brown Architecture

Una cabaña existente en el sitio creó una emocionante oportunidad en el emplazamiento. En lugar de localizar la nueva casa en el punto inferior del sitio, se rompe el patrón de la calle, emplazando en lo alto y lejos de cualquier vecino, dando un fuerte sentido de privacidad y retirada.

Planta Baja

La casa está dividida en dos pabellones, vinculados por un deck que se expande hacia la vista. El primer pabellón contiene los espacios de estar, cocina, cuarto de baño y dormitorios, con un estar informal en la planta baja junto a la piscina pequeña. Una puerta oculta en el segundo pabellón revela el dormitorio principal, que se encuentra entre las copas de los árboles, con vistas a la piscina y al norte. El salón principal es amplio y luminoso, que contrasta con la modesta escala de los dormitorios.

Cortesía de Casey Brown Architecture

La clave del diseño es la idea de que familia está junta en estos espacios de vida, entretenida y relajada con amigos. Desde el salón principal, una gran extensión de puertas de cristal apilables con paneles deslizantes se abre para conectar los interiores con la terraza al aire libre.

Cortesía de Casey Brown Architecture

La entrada a la casa es a través de un camino empinado de escalones de piedra, que te llevan a la llegada por debajo del espectacular voladizo de la sala. Este espacio luminiscente brilla con los rojos, naranjas y marrones ricos del acero corten. Una sola columna en forma de Y, delicadamente formada y cónica apoya la casa encima.

Cortesía de Casey Brown Architecture

Los niveles superiores están revestidos de tablas negras verticales carbonizadas, quemadas por el método tradicional japonés Yaki-Sugi. El tratamiento de las tablas en esta forma ayuda a proteger la madera vulnerable. La madera adquiere una textura carbonizada única, no muy diferente a los patrones de la piel de cocodrilo. La paleta de colores que se utiliza para la casa, de los naranjas a los rojos, marrones y negros, resuena con el paisaje australiano.

Cortesía de Casey Brown Architecture

Un lugar para el retiro, la relajación, el entretenimiento y la recolección - esta casa especial capta la vista, el sol y la brisa para crear una casa de vacaciones inolvidable, muy adecuada a las oportunidades únicas del sitio.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Pacific / Casey Brown Architecture" [Pacific House / Casey Brown Architecture] 17 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/763869/casa-pacific-casey-brown-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.