ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. Zack | de Vito Architecture
  6. 2014
  7. Steelhouse 1 y 2 / Zack | de Vito Architecture

Steelhouse 1 y 2 / Zack | de Vito Architecture

Steelhouse 1 y 2 / Zack | de Vito Architecture
Steelhouse 1 y 2 / Zack | de Vito Architecture, © Bruce Damonte
© Bruce Damonte

© Bruce Damonte © Bruce Damonte © Bruce Damonte © Paul Dyer +23

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

Descripción de los arquitectos. Diseño innovador en el corazón de Noe Valley.

Parcelas de terrenos vacíos ofrecen un borrón y cuenta nueva para el desarrollo que rara vez está disponible en San Francisco, y casi desconocida en Noe Valley. Comprometidos con la búsqueda de oportunidades para diseñar y construir en uno de los barrios más populares de la ciudad, el equipo de desarrollo de  Zack de Vito Architecture + Construction han demostrado que la visión y la creatividad puede abordar este reto.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

Inspirado por una ciudad con parcelas estándar RH-2 con una casa de campo modesta posicionada en la parte posterior del sitio en el popular corredor de la calle Church, este talentoso equipo reconoció inmediatamente el potencial. Aunque la cobertura de gran parte de este tipo no se puede crear en terrenos baldíos, esta vivienda existente estaba madura para el cambio. El gran patio frontal plano ofreció una huella de una nueva estructura. Y al trabajar con imaginación dentro de la dotación de la estructura existente, estos diseñadores pudieron crear dos casas urbanas impresionantes en el corazón de la ciudad.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

Después de varios años de planificación, el equipo acaba de presentar dos de los más innovadores diseños de vivienda moderna en San Francisco. Dos condominios exclusivos que comparten un solo lote y mantienen su identidad arquitectónica individual. Maximizando la función de un gran ancho de 25 pies, se accede a ambos hogares de patio común, una desviación de la entrada frente a la calle tradicional. El diseño moderno sin complejos está previsto para la eficiencia espacial máxima con excelente atención al detalle y la artesanía, que expresa la calidad hecha a mano en todo momento.

SteelHouse1 (1518 SF). Ocupando el frente del lote, una nueva, casa urbana tierra ariba, con una impresionante fachada moderna, se destaca de los edificios más tradicionales a lo largo de este corredor urbano. Vestida con acero corten, revestimiento de fibra de cemento y estuco, este edificio abarca dos pisos de espacio lleno de luz con capacidad de tres dormitorios y dos baños completos.

© Paul Dyer
© Paul Dyer

La dramática planta abierta se ve reforzada por las líneas limpias y modernos acabados sofisticados, incluyendo el acero estructural industrial complementado por suelos cálidos de roble aceitado y muebles de madera de nogal personalizado. El dormitorio principal cuenta con una cubierta de la azotea privada iluminada por su exposición deseable occidental. La planta baja incluye un estacionamiento y un espacio de oficina privada, muy bien aislados de los principales niveles de vida.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

SteelHouse2 (1515 SF). Ocupando la parte posterior del lote, una totalmente renovada, estructura de dos pisos ha sido transformado para encajar perfectamente en este contexto moderno. Este edificio también abarca dos pisos llenos de espacio habitable, con los espacios de entretenimiento situados en el nivel superior. La planta abierta se ve reforzada por la extraordinaria luz con detalles modernos en acero y madera que conectan visualmente las dos plantas.

Corte
Corte

Este edificio tiene capacidad para dos dormitorios y dos baños completos en la planta baja, con un tercer dormitorio-suite con baño en la parte superior, del
nivel principal de vida. A una terraza privada orientada al sur-oeste se accede directamente desde la cocina y el dormitorio superior a este nivel. Los acabados incluyen escaleras de madera de nogal, suelos de roble aceitado, gabinetes de roble blanco y cuarzo para los mostradores. Se proporciona una estacionamiento para esta unidad en el edificio principal.

© Paul Dyer
© Paul Dyer

Ambos edificios incorporan un diseño verde, que incluye calefacción por suelo radiante que se divide en zonas para su eficiencia; el estado de la técnica de ventanas térmicas de régimen; selección de materiales que son impulsados por la sostenibilidad; y los sistemas mecánicos y estructurales que son 'solar ready'. Los dos edificios modernos viven como viviendas unifamiliares, al mismo tiempo que ofrecen una oportunidad única para una familia ampliada o de un solo propietario para disfrutar de todo el complejo. Cada edificio está a la venta en $1,750,000.

Cita: "Steelhouse 1 y 2 / Zack | de Vito Architecture" [SteelHouse 1 and 2 / Zack | de Vito Architecture] 15 mar 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/763880/steelhouse-1-y-2-zack-de-vito-architecture>