Casa Bang Saray / Architectkidd

Casa Bang Saray / Architectkidd - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Architectkidd; Architectkidd
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luke Yeung
  • Consultor Interior: Aey Jongsiriwanich
  • Consultor Proyecto: Peter Hedrich
  • Contratista General: Chatree Ruento
  • Ingeniería Estructural: Chaiyot Pinitjitrsamut
  • Equipo De Diseño: Luke Yeung, Manassak Senachak, Tammarat Rodpul, Beatrice Pacharapan
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© Luke Yeung

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada cerca de la costa este del Golfo de Tailandia, esta casa está configurada en base a las condiciones tropicales del sudeste de Asia, así como por los valores de sus propietarios, una familia suiza que vive en la región.

© Luke Yeung

La casa sigue una sencilla disposición de los espacios, con cinco dormitorios dispuestos a lo largo de la planta superior. La planta baja incluye la cocina, el comedor y una gran sala de estar frente a la piscina y el jardín al aire libre.

© Luke Yeung

La casa se construye con bloques de concreto postensados, utilizados con mayor frecuencia en edificios comerciales de gran escala en Tailandia. El uso del postensado en el proyecto permitió generar espacios ininterrumpidos, en particular en el nivel inferior, donde aparecen grandes paneles de vidrio que se pueden abrir para conectar los espacios interiores con los exteriores.

© Luke Yeung
Planta Primer Nivel

La casa incorpora materiales mínimamente procesados. Las finas losas horizontales contrastan con los muros de concreto y sus columnas de acero. Todos los elementos de madera de la casa fueron diseñados utilizando madera recuperada, incluyendo la celosía de la fachada, que proporciona sombra y permite el flujo de aire natural hacia el interior.

© Luke Yeung
Planta Segundo Nivel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Bang Saray / Architectkidd" [Bang Saray House / Architectkidd] 25 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/764324/casa-bang-saray-architectkidd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.