ThinkParametric ofrece cursos online gratuitos

ThinkParametric ofrece cursos online gratuitos

Lanzado en mayo de 2014, ThinkParametric es una plataforma online para aprender a utilizar las herramientas de la arquitectura digital. Obtener acceso a sus videotutoriales y a los beneficios de comunidad online nos costaría USD29 mensuales, o USD269 anualmente. Sin embargo, para celebrar su primer año de existencia, la compañía anunció a comienzos de marzo una "Open Class Season", un mes completo para disfrutar de sus cursos completamente gratis.

Los cursos ofrecidos incluyen:

  • Cursos básicos en Rhino, Grasshopper y Revit.
  • Aprendizaje basado en proyectos, como 'Absolute Towers', diseñadas por MAD Architects.
  • "Building blocks", pequeñas operaciones cotidianas que podrían ser aplicadas en tus propios proyectos.

Aquellos que aún no se han inscrito en ThinkParametric deben hacerlo rápido, pues el límite para crear una cuenta y acceder a los cursos gratuitos es este 26 de marzo de 2015.

Para mayor información, haz click aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "ThinkParametric ofrece cursos online gratuitos" [ThinkParametric Offers Free Online Classes] 24 mar 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/764373/thinkparametric-ofrece-cursos-online-gratuitos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.