Andrea Branzi: Diez Modestas Recomendaciones para una nueva Carta de Atenas / Ediciones ARQ

ARQ LIBROS presenta su nuevo libro Andrea Branzi: Diez Modestas Recomendaciones para una nueva Carta de Atenas, la tercera edición de la serie ARQ DOCS desarrollada en conjunto con la Subdirección de Extensión de la Escuela de Arquitectura UC, y patrocinado en esta ocasión por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, a través de su Área de Nuevos Medios.

Este libro muestra la evolución y el estado actual de las ideas de un pensador de la arquitectura que nunca ha abandonado las posiciones de vanguardia. Publicado en inglés y español, este libro pone sus ideas a disposición de los lectores contemporáneos y, por primera vez, las abre también al público de habla hispana.

A continuación más acerca de Andrea Branzi

Cortesía de ARQ

Andrea Branzi (1938), es un arquitecto, diseñador y pensador italiano, fundador de Archizoom, el grupo italiano de vanguardia mundialmente conocido por su proyecto No-Stop City desarrollado entre 1969 y 1972. Branzi es también el co-fundador de la Domus Academy, y actualmente es profesor en el Politécnico de Milán. El libro presenta sus Diez Modestas Recomendaciones para una nueva Carta de Atenas, junto con un dibujo continuo de 16 páginas de la nueva carta. Del Radical Design al Post-Ambientalismo, una conversación entre Branzi y la arquitecta italiana Elisa Cattaneo, y los prefacios de los editores Jeanette Sordi y Felipe Vera completan el volumen.

Cortesía de ARQ
Cortesía de ARQ

Pier Vittorio Aureli - Entrevistado por 0300TV / Ediciones ARQ

Fernando Pérez Oyarzún / Ediciones ARQ

A continuación descubre las dos ediciones previas de ARQ LIBROS. 

Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "Andrea Branzi: Diez Modestas Recomendaciones para una nueva Carta de Atenas / Ediciones ARQ" 25 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/764417/andrea-branzi-diez-modestas-recomendaciones-para-una-nueva-carta-de-atenas-ediciones-arq> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.