"Esperanzas", un documental sobre la Escuela Nueva Esperanza de Al Borde

Una obra de arquitectura debe tener siempre como objetivo responder directamente a las necesidades de sus usuarios, y pocas veces tenemos la oportunidad de comprobar si las decisiones de diseño finalmente cumplieron con estos propósitos. El documental "Esperanzas" nos entrega esta posibilidad.

Realizado por la asociación francesa Entre-Temps, la cinta nos permite ver cómo funciona cotidianamente la Escuela Nueva Esperanza de Al Borde, y qué repercusiones ha generado en la localidad de Puerto Cabuyal, a 6 años de finalizar su construcción. El documental se construye en base a las palabras de Felipe Gangotena, profesor de la escuela.

Escuela Nueva Esperanza / al bordE

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. ""Esperanzas", un documental sobre la Escuela Nueva Esperanza de Al Borde" 28 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/764547/esperanzas-un-documental-sobre-la-escuela-nueva-esperanza-de-al-borde> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.