Galería de Arte Fan Zeng / Original Design Studio

© Yao li-Su Shengliang

Galería de Arte Fan Zeng / Original Design Studio - Más Imágenes+ 30

© Yao li-Su Shengliang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Galería de Arte Fan Zeng se construye para la exposición, la comunicación, la investigación y la recopilación de caligrafía, pinturas y poesías, que crea el maestro Fan Zeng y se Familia en la ciudad de Nantong.

© Yao li-Su Shengliang

El concepto de la Galería de Arte Fan Zeng comenzó a partir del "patio", un elemento del espacio tradicional. Con el fin de crear una atmósfera de "creaciones modernas bajo las reglas antiguas", los diseñadores separan el patio de la circunstancia física, y luego combinan el comportamiento de visitar junto con el de pensar.

Diagrama

Los "patios de relaciones" son un tema de la galería de arte. Se refleja por primera vez en la presentación de tres patios diferentes : "patio de bien" en la planta baja, "patio de agua" y "patio de piedra" a travesando de norte a sur y "patio cercado" en el tercer piso. Con esos patios, se establece un marco tridimensional de patios, donde estos patios juegan un papel importante. En un principio, la idea de "patio tridimensional" tiene como objetivo disminuir el volumen del edificio. Por lo tanto, un volumen grande e integral se transfiere en tres volúmenes más pequeños. Así, la escala de los patios se enfoca en la escala del cuerpo humano, y entonces puede ser más sensato y comprensible. Los diseñadores se alejan del sistema de grilla y hacen que las relaciones parciales se convierten en un nuevo comienzo. Los tres patios aparentemente sin relación, se ensamblan por sus propias razones, y se convierten inesperadamente en espacios dinámicos con diversas conexiones entre sí.

© Yao li-Su Shengliang

El "patio de visualización" es otro tema. Las relaciones parciales están yuxtapuestas, de modo que puedan ser presentados en secuencia, y por lo tanto hacen posible que la gente visite y visualice. En el fragmento de las escenas, las relaciones surgen una tras otra. A pesar de que se yuxtaponen, todavía existe contacto entre ellas. Se conectan entre sí en nuestra mente, por lo que la totalidad se puede visualizar. La galería de arte aboga la "frontera difusa" con el fin de romper la separación habitual en la exposición por un modo de visualización dispersa. Esto ayuda a construir un espacio milagroso con varios trazados posibles. Su modo narrativo nunca está formada por la exposición central, sino que está liderado por la ruta y la experiencia. Cambia el concepto original de obstrucción y comunicación de una manera interesante, que trae suavemente y sin problemas una manera de explorator para los visitantes, pero todavía se niega a ser aburrido o poco afilado. Esta es la belleza de la llamada tortuosidad Oriente.

© Yao li-Su Shengliang

"Patios de concepción artística" se destacan, también. La Galería de Arte Fan Zeng realiza la concepción de "menos es más", el control detallado de la existencia, y la visión de abundancia dentro de una apariencia suave. En lugar de un fuerte marco general que lleva toda la historia con una norma clara, produce una relación parcial relativamente flexible y espontánea de los tres patios diferentes. El tema de la "relación evolutiva" significa que la evolución de la relación en sí juega un papel más importante que la evolución de cada unidad. Así, el diseño reconstruye la relación de tres patios, pero no hace ningún gran cambio en cualquiera. Tres patios en prototipo sencillo que no están muy lejos de la forma tradicional, pero que en realidad expresan una posibilidad extraordinaria de comunicación e intermediación entre sí. Hoy en día, usualmente llamamos al espíritu moderno bajo una cubierta tradicional, la llamada modernidad y la tradición no sólo dependen de la formalidad, sino que también requieren de un espíritu pensante.

© Yao li-Su Shengliang

La Galería de Arte Fan Zeng es una cámara etérea que deja que agua y tinta se mezclen, lo que hace posible de hacer luz de lo fuerte. Representa una actitud que rinde homenaje a la pintura del cepillo del chino de tener el universo dentro de una pulgada, dándose cuenta de toda la complejidad en cada parte simple, y mostrando el encanto completo con un espíritu puro.

© Yao li-Su Shengliang

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nantong, Jiangsu, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Galería de Arte Fan Zeng / Original Design Studio" [Fan Zeng Art Gallery / Original Design Studio] 06 abr 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/764917/galeria-de-arte-fan-zeng-original-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.