ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Iglesia
  4. Corea del Sur
  5. Oh Jongsang
  6. 2014
  7. Iglesia Gumam Sungmun / Oh Jongsang

Iglesia Gumam Sungmun / Oh Jongsang

  • 07:00 - 21 Abril, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
Iglesia Gumam Sungmun / Oh Jongsang
Iglesia Gumam Sungmun / Oh Jongsang, © Namgoong Sun
© Namgoong Sun

© Namgoong Sun © Namgoong Sun © Namgoong Sun © Namgoong Sun +23

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Corea del Sur, 인천광역시 서구 검암동 SI빌라
  • Equipo de diseño

    Lee yujin
  • Área

    758.0 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

© Namgoong Sun
© Namgoong Sun

Descripción de los arquitectos. En el borde del terreno hacia el oeste, el parque está cerca. El parque es hermoso cuando se mira desde el lote. Es un pequeño pedazo de tierra con la iglesia que tiene un solo piso de acuerdo con la normativa. El principio del proceso de diseño con regulaciones dadas se centró en el camino que conduce a la capilla.

© Namgoong Sun
© Namgoong Sun

Los visitantes deben tomar el camino más largo desde el exterior a la capilla, según lo previsto por el arquitecto. Siguen el camino en medio de la playa de estacionamiento. Al final de la trayectoria se encuentra una pared de un edificio y el camino gira a la izquierda para hacer frente a un parque. La vista de un árbol de pino dentro de un marco de una estructura de pilotes proporcionaría una impresión refrescante tanto en primavera como en verano.

Planta Primer Piso
Planta Primer Piso

La capilla en la que los visitantes llegan después de caminar por el sendero interior es un espacio en capas donde se dividieron la estructura y el acabado interior. Los pilares de hormigón visto y el techo de celosía están conectados para crear un nuevo elemento de diseño. El acabado interior se compone de ladrillos de cemento apilados uno encima del otro.

© Namgoong Sun
© Namgoong Sun

Con las paredes rugosas de color acromático incrustadas con luz desde el exterior, la capilla se finaliza como un edificio pequeño pero sustancial. La masa del edificio enfatiza la horizontalidad a parecer solemne, aunque pueda ser de tamaño pequeño. La fachada cerrada parece un gesto arquitectónico para distanciarse del resto del mundo.

© Namgoong Sun
© Namgoong Sun
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Iglesia Gumam Sungmun / Oh Jongsang" [Gumam Sungmun Church / Oh Jongsang] 21 abr 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/765264/iglesia-gumam-sungmun-oh-jongsang>