Rafael Moneo y Eduardo Souto de Moura en 50 aniversario de la Escuela de Navarra

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra celebrará durante el día de mañana y el sábado, su 50 aniversario con más de 800 asistentes y la participación de los arquitectos y Premios Pritzker Rafael Moneo y Eduardo Souto de Moura.

Los actos de celebración darán comienzo la mañana del viernes 24 a las 10 hrs., con la conferencia del arquitecto español Rafael Moneo, seguida de la intervención del arquitecto portugués, Eduardo Souto de Moura, programada para las 11 hrs. Para concluir el ciclo de conferencias individuales, se proyectará una conferencia grabada del también arquitecto portugués Álvaro Siza, que será el encargado de dar por finalizados los actos del 50 aniversario con su visita al campus de la Universidad de Navarra durante el próximo mes de septiembre. A las 13 hrs., se desarrollará una mesa redonda en la que tomarán parte los arquitectos Rafael Moneo y Eduardo Souto de Moura.

Las sesiones del viernes podrán seguirse por streaming en el Youtube oficial de la Escuela de Arquitectura y a través de Plataforma Arquitectura y los diferentes canales de ArchDaily en Español. Puedes seguir las actividades del cincuentenario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra a través del hashtag #50ETSAUN y revisa todos detalles aquí.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Rafael Moneo y Eduardo Souto de Moura en 50 aniversario de la Escuela de Navarra" 23 abr 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/765814/rafael-moneo-y-eduardo-souto-de-moura-en-50-aniversario-de-la-escuela-de-navarra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.