Clínica de Proyecto: Tangram Ecosocial con Felipe Mesa de Planb:arquitectura / Rosario

En Rosario, se realizará la clínica de proyecto, Tangram Ecosocial, los días 21, 22 y 23 de Mayo, en Rosario, Santa fe, a cargo del arquitecto Felipe Mesa de Planb:arquitectura.

Un Tangram eco-social es un dispositivo geométrico flexible, abierto, iterativo y permeable a procesos sociales y ecológicos de un lugar particular, y por lo tanto también es una estrategia abstracta y contextual para intervenir el entorno urbano.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Clínica de Proyecto: Tangram Ecosocial con Felipe Mesa de Planb:arquitectura / Rosario" 27 abr 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/765901/clinica-de-proyecto-tangram-ecosocial-felipe-mesa-planb-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.