Casa para productores de leche / Osamu Tsukihashi + Architects Teehouse

Casa para productores de leche / Osamu Tsukihashi + Architects Teehouse - Más Imágenes+ 9

Sodegaura, Japón
Más informaciónMenos información
© Sadao Hotta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es la construcción de una nueva casa en la tierra de la familia 4 generaciones de productores de lácteos. En este proyecto, la antigua casa fue parcialmente demolida para añadir un nuevo domicilio para las generaciones más jóvenes.

Planta

La nueva casa se organiza alrededor de la sala de estar demolida. Su configuración se define por el relieve suave de la construcción, jardín, campo y verde. El ambiente de los alrededores está integrado en la casa cambiando la forma de su interior. Rastreando la sala de estar, un patio recién insertado toma los recuerdos de la casa. Está previsto para ser un núcleo conectando lo antiguo y lo nuevo.

© Sadao Hotta

[Patio: Un núcleo de la vida familiar en el campus] Los agricultores se mueven alrededor de los establos y campos durante 365 días. La gran sitio se extiende sobre 10.000 m2 lleno de recuerdos de la familia y los animales. Así que es como un gran hogar para ellos. Y los establos se despliegan con el pensamiento del productor de leche durante 5 décadas. Por lo que también es un campus planeado por el agricultor, para guardar el cambio a través de generaciones. El patio es el primer espacio exterior para la familia. Con la esperanza de que también se convierta en un núcleo de la vida familiar con animales donde el trabajo y lo privado coexisten a pesar de los cambios de vida y la estructura familiar en el campus.

© Sadao Hotta
Corte
© Sadao Hotta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa para productores de leche / Osamu Tsukihashi + Architects Teehouse" [House for Dairy Farmers / Osamu Tsukihashi + Architects Teehouse] 28 abr 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/765936/casa-para-productores-de-leche-osamu-tsukihashi-plus-architects-teehouse> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.