ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Sou Fujimoto, Peter Cook y Benedetta Tagliabue entre el jurado para WAF 2015

Sou Fujimoto, Peter Cook y Benedetta Tagliabue entre el jurado para WAF 2015

Sou Fujimoto, Peter Cook y Benedetta Tagliabue entre el jurado para WAF 2015
Sou Fujimoto, Peter Cook y Benedetta Tagliabue entre el jurado para WAF 2015, Cortesía de WAF
Cortesía de WAF

Durante los días 4 a 6 de noviembre, la edición 2015 del World Architecture Festival (WAF) se llevará a cabo en Suntec, Singapur. Este festival consiste en tres días de conferencias, exposiciones y charlas, además de la ceremonia de premiación. Considerado el más grande festival y premiación de arquitectura del mundo, los premios WAF honran ejemplos excepcionales de arquitectura de todo el mundo a través de 30 categorías. Más de 70 jueces asistirán al festival y criticarán los proyectos presentados. Entre los "jurados estrella" de este año se encuentran Peter Cook, Sou Fujimoto, Benedetta Tagliabue, Manuelle Gautrand,Charles Jencks y Kerry Hill.

Todos los trabajos deben ser presentados antes del 22 de mayo para así poder ser considerados para los premios WAF. Los proyectos finalistas competirán por los premios de las diferentes categorías durante los dos primeros días del festival. En el tercero (y último) día, los ganadores de cada categoría presentarán sus proyectos a los "jurados estrella", que seleccionarán a los ganadores de las categorías World Landscape (Paisajes del Mundo), Future Project (Futuro Proyecto) y Completed Building of the Year (Edificio Completado del Año). 

Ganadores anteriores han incluido a Zaha Hadid Architects, BIG, Snøhetta y Vo Trong Nghia. Se otorgarán también premios para proyectos pequeños, el uso de la madera y el uso del color. 

Este año, por primera vez, WAF también ha creado un Global Advisory Panel (Grupo Consultivo Mundial), lo que ayudará a desarrollar eventos WAF en todo el mundo, así como el desarrollar el programa WAF en las categorías de premios, jueces y conferencistas. Los miembros de este grupo incluyen a Norman Foster, Richard Rogers, Farshid Moussavi, Rafael Viñoly, Benedetta Tagliabue y Sou Fujimoto.

Ve un video del ganador WAF y actual juez, Michael Heenan, de Allen Jack + Cottier Architects y averigua cómo presentar tus proyectos para WAF aquí.

Además, recuerda usar el código ARCHDAILY10 para recibir un 10% de descuento durante la etapa de postulaciones.

Cita: Watkins, Katie. "Sou Fujimoto, Peter Cook y Benedetta Tagliabue entre el jurado para WAF 2015" [Sou Fujimoto, Peter Cook and Benedetta Tagliabue Among WAF 2015 Judges] 27 abr 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/765955/sou-fujimoto-peter-cook-y-benedetta-tagliabue-entre-el-jurado-para-waf-2015>
Leer comentarios